lunes, 7 de marzo de 2011

El Liverpool piensa en Jeffren para reforzar su ataque Tras los intentos fallidos para hacerse con Bojan y Afellay, el club que dirige Dalglish vuelve a la carga a por el extremo venezolano azulgrana



El Liverpool podría estar interesado en Jeffren Suárez, según afirma la prensa inglesa de este lunes. El club de Merseyside estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por el extremo azulgrana, que es del agrado de Damien Comolli, director de fútbol de los 'reds', y del técnico Kenny Dalglish.

Jeffren no ha logrado continuidad en el Barça —quizás por sus reiteradas lesiones—, y desde el club no se vería mal su salida, si esta reportase una buena suma de dinero. Algo parecido a lo que sucedió con Giovanni dos Santos. Aunque en aquel caso, el mexicano sí que tuvo más protagonismo en el primer equipo. Por su parte, Jeffren ha jugado solo 17 partidos de Liga con el Barcelona, y esta temporada ha jugado tan solo 71 minutos con el equipo. El autor del quinto gol en la 'manita' al Madrid termina contrato en 18 meses, y si no se le renueva, una de las opciones a contemplar seria su marcha este verano.

Hay que recordar que el Liverpool ya se ha interesado este mismo año por dos jugadores azulgrana, Bojan e Ibrahim Afellay, con intentos que han sido rechazados por el Barça. Con Jeffren, quizás los 'reds' sí tendrían alguna opción.

No hay comentarios: