lunes, 7 de marzo de 2011

El Barça se adelanta en la carrera por Pastore El Barça ya controla el mercado de la Serie A italiana y tiene a tres de sus piezas de más valor identificadas para trabajar de cara a un futuro próximo: Alexis Sánchez (Udinese), Marek Hamsik (Nápoles) y Javier Pastore (Palermo)



En esta línea de trabajo, el FC Barcelona ha querido mover ficha para asegurarse preferencias en las posibles negociaciones y, según desvela Sky Italia, el club azulgrana habría llegado a un acuerdo con el Palermo para obtener prioridad en el traspaso del crack argentino Javier Pastore.

La cadena italiana ha informado que los emisarios del FC Barcelona han realizado las primeras aproximaciones al presidente del conjunto italiano, Maurizio Zamparini, para sondear cuáles serán los posibles precios de traspaso del jugador.

Manchester United, Manchester City, Chelsea y Real Madrid también han mostrado su interés por Pastore quien, sin embargo, ya ha mostrado alguna vez sus preferencias por el FC Barcelona. El jugador del Palermo es una de las joyas del mercado y el Barça ha querido situarse en una posición ventajosa en la carrera por su posible fichaje.

No hay comentarios: