miércoles, 2 de marzo de 2011

Drogba, ¿al Madrid? A pesar de que el delantero marfileño no está disfrutando de su mejor época en el Chelsea, negó que su futuro esté lejos de Stamford Bridge



Desde que el Chelsea fichó este invierno al delantero español Fernando Torres, Drogba ha visto reducido su contribución en el equipo londinense tanto en goles como en minutos. Esta temporada lleva 10 tantos entre todas las competiciones, muy lejos de los 37 que logró de la pasada temporada.

Esta circunstancia ha vuelto a reavivar las especulaciones sobre su futuro. Según publica el diario francés 'L'Equipe', Drogba siente "mucha amargura" por su pérdida de protagonismo en el Chelsea. Y, con sólo un año más de contrato por delante, se estaría planteando cambiar de aires.

El delantero marfileño vería con muy buenos ojos la posibilidad de fichar por dos de los clubs que en su día se interesaron por él: el Manchester United... y el Real Madrid, donde se reencontraría con un viejo amigo: su ex entrenador en el Chelsea, José Mourinho.

Niega que quiera irse

Drogba, pese a todo, ha salido al paso de los rumores asegurando, en una entrevista concedida a la agencia local Press Associated, que "tengo todo lo que he soñado en el Chelsea. Estoy en un club con compañeros extraordinarios y con una vida perfecta para mi familia".

"Hace algunos años, podía decir que soñaba con jugar para el AC Milán, el Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, hoy ya no siento la necesidad. Estoy en un uno de los mejores clubs del mundo. Esos deseos quedaron atrás", agregó.

No hay comentarios: