miércoles, 16 de marzo de 2011

Cristiano es duda, pero está decidido a jugar ante el Lyon El jugador está decidido a arriesgar, aunque aún siente molestias. En cambio, los médicos advierten que podría recaer de su lesión. La decisión se tomará poco antes del choque.



La participación de Cristiano Ronaldo en el partido de esta noche ante el Lyon no se sabrá hasta dos horas antes del partido. El delantero del Real Madrid se sometió a una prueba esta mañana para conocer el estado de su lesión y todavía no parece totalmente recuperado de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. El jugador aún sufre molestias, pero está más cerca de jugar que de no hacerlo.
Cristiano Ronaldo está decidido a arriesgar y a jugar el partido debido a la importancia del encuentro. Los médicos, en cambio, entienden que corre un cierto riesgo de recaer. Poco antes del encuentro y, de manera consensuada, se tomará una decisión. Mourinho, en cualquier caso, tendrá la última palabra. En caso de que el portugués no pueda actuar, podría optar por incluir a Adebayor y jugar con dos puntas o recurrir a Lass, en un planteamiento más conservador. El Madrid lleva seis años sin pasar de octavos final de la Champions League y hoy, tras el 1-1 de la ida, tiene una buena oportunidad para romper la mala racha.

No hay comentarios: