viernes, 11 de marzo de 2011

Casi todos de la zona César Farías dio la lista de la Vinotinto para enfrentar a Argentina. 18 citados son del fútbol local y 3 de Sudamérica: Cichero, Maestrico González y Seijas. El único "europeo" es Jesús Gómez.


CARACAS -- El seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, convocó este viernes a cuatro futbolistas del exterior para el partido amistoso que la Vinotinto disputará contra Argentina, el próximo miércoles día 16 de este mes en la ciudad de San Juan.
Gabriel Cichero
Getty ImagesCichero, que juega en Argentina, está en la lista
En la convocatoria de Farías destacan los llamados del defensor Gabriel Cichero, que juega en el Newell's Old Boys argentino, y los volantes Luis Manuel Seijas, del Santa Fe colombiano, Jesús Gómez, del Wadi Degla egipcio, y César González, del Gimnasia y Esgrima argentino.
El resto de los 18 jugadores son de equipos locales, quedando afuera del llamado esta ocasión jugadores que disputan las diferentes ligas de Europa como Juan Arango (Alemania), Roberto Rosales (Holanda) y los delanteros Miku y Salomón Rondón (España).
No fueron convocados jugadores del Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana, por compromisos en la Copa Santander Libertadores y en el torneo local.
El grupo viajará en dos partes, el primero el domingo en la noche y otros lo harán el lunes, según el itinerario oficial del seleccionado venezolano.
Después de jugar contra Argentina, Venezuela tiene programado enfrentar el 25 de este mes a Jamaica en Montego Bay y a México, el 29 en Los Ángeles.
La lista oficial de Venezuela ante Argentina es la siguiente:
- ARQUEROS: Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Eduardo Lima (Monagas SC).
- DEFENSORES: Gabriel Cichero (Newell's Old's Boys-ARG), Giovanni Romero (Caracas), Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui), Luiryi Erazo y José Luis Granados (Real Esppor), Oswaldo Vizcarrondo (Deportivo Anzoátegui) y Kerwis Chirinos (Zulia).
- MEDIOCAMPISTAS: Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Jesús Gómez (Wadi Degla-EGY), Alexander González, Edgar Jiménez y Franklin Lucena (Caracas), Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Evelio Hernández (Deportivo Petare) y César González (Gimnasia y Esgrima-ARG).
- DELANTEROS: Ángelo Peña (Caracas), Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui), Ángel Chourio (Real Esppor) y José Reyes (Carabobo).

No hay comentarios: