lunes, 7 de marzo de 2011

Caracas espera regresar con la maleta llena Ceferino Bencomo confía en que podrán conseguir un buen resultado en Chile



CARACAS.- Caracas viajará hoy a Chile para enfrentar a Universidad Católica con el firme propósito de conseguir un resultado que los meta en la pelea por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto de Ceferino Bencomo conoce muy bien al rival que enfrentará el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo. “Tienen jugadores con recorrido, tienen un lateral derecho muy bueno (Hans Martínez). Uno de los dos delanteros estaba en Boca Juniors (Lucas Pratto). Son un equipo bien conformado y que sabe muy bien a qué juega”, dijo el DT de los rojos del Ávila. “Nosotros vamos con el objetivo de conseguir un buen resultado y si logramos la victoria, bienvenido sea”, expresó el entrenador sobre los chilenos.

Los rojos llegarán a Santiago de Chile en su mejor momento. En el torneo local sumaron siete de nueve puntos y en Copa derrotaron a Unión Española. “El equipo está motivado y convencido de lo que podamos conseguir en nuestra visita a Chile”, aseguró Bencomo. “El equipo superó una racha de malos resultados que quizás no merecíamos. Aquí nunca hubo crisis y desesperación. La crisis la tienen otros equipos y no el Caracas”, dijo el timonel de los avileños. 

Mañana, Caracas realizará su primer entrenamiento y posteriormente hará reconocimiento de cancha en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


Tips avileños

*   Bustamente no viaja

Jaime Bustamante no entró en la convocatoria para el duelo ante Universidad Católica, luego de que el Consejo de Honor levantó el castigo por agredir a un árbitro en el partido de vuelta de los cuartos 
de final de la Copa Venezuela. 

*   Tres juveniles irán
Los juveniles Alexander González, Josef Martínez y Daniel Febles entraron en la lista de convocados.

No hay comentarios: