lunes, 8 de noviembre de 2010

Xavi y Messi siguen con sus planes de recuperación Alves, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Villa tendrán mañana fiesta por lo que se intuye que no estarán en la vuelta de Copa ante del Ceuta, tras el 0-2 del partido de ida.


Pep Guardiola, ha convocado a seis jugadores del filial para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Ceuta, mientras que Xavi yMessi se han vuelto a quedar en el gimnasio para seguir con sus planes individuales de recuperación.
El Barcelona afrontará el encuentro del miércoles día 10 en el Camp Nou (22.00 horas) ante el Ceuta con la tranquilidad de haber encarado el choque de ida en el municipal Alfonso Murube, al vencer por 0-2. de hecho, Pep Guardioa ha dado el día de mañana libre a Alves, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Villa, por lo que se intuye que no estarán en la vuelta de Copa ante del Ceuta.
En el partido de ida Guardiola dio la alternativa a los dos jóvenes centrales Fontàs y Bastra y también jugó en el equipo titular ThiagoJonathan y Nolito jugaron asimismo unos minutos.
El conjunto catalán afronta con las máximas garantías el partido de vuelta contra el Ceuta, tras lograr ayer un nuevo triunfo como visitante, el quinto de la Liga y a uno del récord que ostenta el Madrid, con un arranque liguero en el 1991 con seis victorias seguidas, aunque el torneo al final cayó en manos barcelonistas.
La victoria por 0-3 de los azulgrana contra el Getafe refrendó que el Barcelona ha alcanzado su mejor momento, puesto en cuestión en el arranque liguero, cuando una serie de resultados adversos en el Camp Nou dispararon todas las alarmas.
De hecho, la derrota contra el Hércules (0-2) y el empate frente al Mallorca (1-1) en el Camp Nou aún lastran los números del equipo catalán, que si bien lleva 13 goles a favor fuera de casa sólo ha anotado 9 como local.
En estos números, Messi sigue siendo el gran artífice de los tantos barcelonistas, al haber marcado ocho en la Liga, aunque son dieciséis en catorce partidos desde que arrancó el calendario oficial de esta temporada. Por detrás del argentino,Villa le sigue la estela en la Liga, con cinco goles, después de marcar anoche, igual que Pedro, que se estrenó en la Liga con su gol, el tercero del partido (0-3) .

No hay comentarios: