martes, 9 de noviembre de 2010

Van Gaal: "Nunca perdonaré a Cruyff" El entrenador del Bayern Munich, Louis Van Gaal, tiene un recuerdo muy 'especial' de las críticas que le dedicaba Johan Cruyff en su etapa en el Barça

"La gente no sabe lo que yo pasé cuando estuve a cargo del Barça", manifestó Van Gaal en una entrevista concedida a la publicación universitaria holandesa 'College Tour'. El actual entrenador del Bayern se refirió a las críticas lanzadas por Johan Cruyff desde los medios de comunicación: "Nunca le perdonaré lo que me hizo. Intenté hacer un buen trabajo en el Barça pese a los intentos de frustarlo por parte del señor Cruyff".

Van Gaal reconoce la importancia de lo que dice Cruyff: "El es un verdadero icono en Barcelona, lo mismo que alguien como Uli Hoeness en el Bayern Munich. Los aficionados siempre creen lo que dicen, aunque no estén directamente implicados en lo que pasa en el club".

En este sentido, Louis van Gaal dejó claro que Cruyff "me criticaba casi cada semana. Ha dicho tantas y tantas cosas, pero nunca ha asumido su responsabilidad". Está claro que el actual técnico del Bayern, qué ganó dos ligas y una Copa del Rey con el Barça, tiene muy presente en su memoria al artíficie del 'Dream Team'.

No hay comentarios: