viernes, 5 de noviembre de 2010

Ibrahimovic se pelea con Onyewu en el entrenamiento Una entrada del sueco durante el partidillo ha suscitado la reacción de Onyewu y la consecuente pelea. Galliani ha intervenido y ha dicho que el enfrenamiento "está cerrado".


El entrenador del MilánAllegri, se ha visto obligado a interrumpir temporalmente el entrenamiento vespertino del equipo italiano por unapelea entre Ibrahimovic y Onyewu. Una entrada dura del delantero sueco durante el partidillo ha suscitado la reacción del americano y la consecuente pelea. Onyewu ha respondido a la acometida agarrando al delantero por el cuello.No obstante, gracias a la intervención de varios compañeros del equipo la disputa no ha pasado a mayores.
Tras el enfrentamiento, Allegri abroncó a los dos jugadores y decidió reanudar la sesión, a la que asistieron una treintena de aficionados, para no avivar aún más la polémica.
Adriano Galliani, en declaraciones a Sky Sport 24, ha reconocido el enfrentamiento: "Hubo una pelea entre los dos jugadores y el entrenamiento se ha suspendido de manera temporal. Es algo que sucede a menudo en los campos de fútbol". El Consejero delegado del Milán tuvo que intervenir para aclarar el altercado: "Los dos se han aclarado, hablé largo y tendido con los dos y todo está cerrado. Es un buen augurio. Me gustan los jugadores con carácter. Prefiero eso a 'la camomila'".
La pelea ha sucedido tan sólo dos días después de que el conjunto milanista empatase a dos goles en partido de Champions ante el Real Madrid .

No hay comentarios: