viernes, 5 de noviembre de 2010

Farías incluyó a seis legionarios en la lista de la Vinotinto para enfrentar a Ecuador. Ninguno de Europa, sino todos de América: Vizcarrondo, Perozo, Seijas, González, Maldonado y Moreno.

Ecuador  vs  Venezuela

Farías convoca a seis legionarios

CARACAS -- El seleccionador de Venezuela, César Farías, convocó el viernes a seis de sus legionarios para enfrentarse en un amistoso a su similar de Ecuador en Quito el próximo 17 de noviembre en fecha FIFA, informó la Federación local.
MexsportMaldonado juega en el fútbol estadounidense
En la lista del entrenador venezolano figuran los defensas Oswaldo Vizcarrondo del Once Caldas y Grenndy Perozo, del Boyacá Chicó, ambos de la liga colombiana.
También fueron llamados los volantes Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe colombiano, y César González, del San Luis de México, así como los delanteros Giancarlo Maldonado, del Chivas USA y Alejandro Moreno, del Philadelphia de la MLS estadounidense.
De los veinte llamados por Farías, sólo 16, entre ellos los que juegan en el país, más los dos que proceden de la liga estadounidense (Maldonado y Moreno), estarán en un módulo de trabajo de cuatro días en la altura que se iniciará el próximo lunes 8 de noviembre en la población de Mucuchíes, en el estado Mérida, a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar.
Según la federación, la razón por la que no estarán los otros cuatro convocados es porque los que juegan en Colombia y México están habituados a partidos en estadios de altura.
El grupo se reunirá completo el día lunes 15 en Caracas para viajar por la tarde de ese día a la capital ecuatoriana, donde la 'Vinotinto' celebrará su partido amistoso número 15 del año.
Adicionalmente, también viajará a Quito un grupo de 20 futbolistas de la categoría Sub-20, que jugarán con los ecuatorianos de su categoría el mismo día, antes del duelo principal entre las selecciones adultas.
La lista oficial de veinte jugadores de Venezuela para enfrentarse a Ecuador, es la siguiente:
- ARQUEROS: Renny Vega (Caracas) y Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira).
- DEFENSORES: Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenndy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Jaime Bustamante y Giovanni Romero (Caracas), Luiryi Erazo y José Luis Granados (Real Esppor) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui).
- MEDIOCAMPISTAS: Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), César González (San Luis-MEX), Francisco Flores (CD Lara), Franklin Lucena y Jesús Gómez (Caracas), Giácomo Di Giorgi y Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui).
- MEDIOCAMPISTAS: Giancarlo Maldonado (Chivas-USA), Alejandro Moreno (Philadelphia-USA), Edgar Pérez Greco (Deportivo Táchira) y Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui).

No hay comentarios: