sábado, 6 de noviembre de 2010

De Gea no se entrenó y el 'Kun' Agüero se retiró antes La buena noticia de la jornada la protagonizó José Antonio Reyes, que trabajó con normalidad y entró en la convocatoria de Quique Sánchez Flores para medirse al Real Madrid en el Bernabéu.


El guardameta del Atlético de Madrid David de Geano se ejercitó hoy junto con el resto de sus compañeros, que terminaron de preparar el partido que les enfrentará con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La causa es que el joven portero arrastra una sobrecarga y Quique Sánchez Flores no quiere forzarle.
Por otro lado, el 'Kun' Agüero se retiró antes del entrenamiento que el técnico dispuso después de una sesión de vídeos para estudiar al rival. La noticia positiva la protagonizó José Antonio Reyes, que trabajó con total normalidad y podrá estar disponible para jugar contra su ex equipo.
Reyes regresa a la convocatoria
Quique Sánchez Flores convocó hoy a 19 jugadores para el derbi, en una lista a la que regresa José Antonio Reyes, ya recuperado de una contusión muscular, y con la entrada del defensa de la cantera Jorge Pulido.
Esas son las principales novedades de la citación, en la que son baja el colombiano Luis Amaranto Perea, por sanción, y el uruguayo Diego Godín y Sergio Asenjo, por lesión, y en la que el entrenador descartó por decisión técnica a Juanito Gutiérrez.
En total, Quique convocó a 19 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Juan Valera, Tomas Ujfalusi, Jorge Pulido, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Ignacio Camacho, Raúl García, Mario Suárez, Simao Sabrosa y Fran Mérida; y los delanteros Sergio ''Kun'' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.

No hay comentarios: