lunes, 8 de noviembre de 2010

Cristiano justifica su pase: "Hay que ser creativo" El portugués cuelga un fotomontaje de la jugada en la red social Twitter y debajo dice: "Pase con la espalda. A veces tienes que ser creativo".


Aunque el pase de Cristiano Ronaldo con la espalda no ha sentado bien a algunos jugadores delAtlético de Madrid como Raúl García, que le amenazó sobre el campo, el portugués ha querido mostrar la filigrana a través de la red social Twitter. "Pase con la espalda. A veces tienes que ser creativo", explica en su Twitter.
La jugada tuvo lugar en los últimos minutos del encuentro . El portugués disparó a puerta pero De Gea repelió. El rechace cayó a la altura de Cristiano, que decidió ceder atrás con la espalda para que Xabi Alonso pusiera un centro que no aprovechó Sergio Ramos.

Ibra y Ronaldinho practicaron la 'espaldinha'

El recurso de Cristiano es para algunos una provocación pero el pase con la espalda ya se ha visto en la liga española y no levantó polémica.


El pase con la espalda de Cristiano Ronaldo en el derbi ante el Atlético de Madrid ha sido entendido por algunos como un gesto de provocación, pero esta misma jugada se ha llevado a cabo ya en la liga española.
El 29 de octubre de 2003, Ronaldinho hizo la 'espaldinha' en el partido Barcelona-Murcia que finalizó 3-0 para el conjunto azulgrana. Valdés sacó en largo con la mano y el brasileño, con la espalda, da un pase en el centro del campo a Márquez.
Y hace tan solo unos meses, el 27 de marzo,Zlatan Ibrahimovic apeló al mismo recurso en Mallorca. Pedro centró desde la derecha y el sueco cedió con la espalda a Messi, el argentino disparó y Aouate despejó a corner.

No hay comentarios: