viernes, 15 de octubre de 2010

Yankees ligó 10º triunfo sobre Vigilantes en postemporada y toma ventaja en ALCS


ARLINGTON, Texas -- Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yankees de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Vigilantes de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.
Los Yankees hicieron ya que la serie se pareciera a la de los años 90 de nuevo sobre los Vigilantes de Texas, que siguen sin ganar un partido de postemporada en casa, a pesar de que ahora tuvieron una ventaja de 5-0 contra CC Sabathia.
El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón solitario en la séptima en el comienzo de la recuperación de los Yankees. Brett Gardner se lanzó de cabeza para lograr el sencillo de cuadro que atizó la remontada en la entrada siguiente contra C.J. Wilson y cuatro relevistas.
Texas amenazó en la novena contra el panameño Mariano Rivera, al poner un corredor en la segunda con un out. Pero Rivera ponchó a Michael Young y retiró a Josh Hamilton con una roleta.
Nueva York ha ganado 10 encuentros consecutivos en playoffs contra los Vigilantes, que fueron eliminados en postemporada por los Yankees en sus únicas apariciones anteriores (1996, 1998 y 1999). Texas va de 0-7 en partidos de postemporada como locales y cinco de las derrotas han sido ante los Yankees.
Los Yankees se convirtieron en el primer equipo en ganar un partido de postemporada tras haber ido perdiendo por al menos cuatro carreras en la octava entrada desde los Astros del 2005, de acuerdo con STATS LLC. Houston iba perdiendo 6-1 frente a Atlanta en el octavo capítulo del cuarto partido en la serie divisional de la Liga Nacional y siguió adelante para ganar 7-6 en 18 innings.
El derecho Phil Hughes abre el segundo partido de los Yankees el sábado frente al derecho Colby Lewis.
Un jonrón de tres carreras de Hamilton en la primera entrada puso a Texas al frente, y sólo un rebote afortunado en lo que podría haber sido un lanzamiento descontrolado con la casa llena más adelante en el inning impidió que los Vigilantes pisaran más el plato.
Wilson, el hábil relevista zurdo convertido en abridor, blanqueó a los Yankees a lo largo de seis innings ante los vítores del ex pitcher Nolan Ryan, ahora copropietario de los Vigilantes, y de la multitud de Texas. Luego, un jonrón del dominicano Robinsón Canó representó el principio de la debacle de los Vigilantes.
Por los Yankees, el quisqueyano Canó de 4-3, con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 y Julio Borbón de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0.
123456789RHE
NYY0000001506101
TEX300200000571





sábado, 16 de octubre de 2010
EquiposHora (ET)TV EEUURecursosLanzadores
NY Yankees en Texas4:00 PMTBSEntradasHughes vs Lewis
San Francisco en Philadelphia7:30 PMFOXEntradasLincecum vs Halladay
domingo, 17 de octubre de 2010
EquiposHora (ET)TV EEUURecursosLanzadores
San Francisco en Philadelphia8:00 PMFOXEntradasSanchez vs Oswalt
lunes, 18 de octubre de 2010
EquiposHora (ET)TV EEUURecursosLanzadores
Texas en NY Yankees8:00 PMTBSEntradasLee vs Pettitte
martes, 19 de octubre de 2010
EquiposHora (ET)TV EEUURecursosLanzadores
Philadelphia en San Francisco4:00 PMFOXEntradasHamels vs Cain
Texas en NY Yankees8:00 PMTBSEntradasHunter vs Burnett
miércoles, 20 de octubre de 2010
EquiposHora (ET)TV EEUURecursosLanzadores
Texas en NY Yankees4:00 PMTBSEntradas
Philadelphia en San Francisco7:30 PMFOXEntradasBlanton vs Bumgarner

No hay comentarios: