domingo, 17 de octubre de 2010

Xavi: "Todavía estoy con molestias" "Es una guerra que tengo, pero gracias a los médicos y fisioterapeutas que me miman seguro que me recupero pronto", señaló Xavi.


En el centrocampista internacional del FC Barcelona Xavi Hernández ha reconocido que aunque se encuentra "bien" todavía tiene"molestias" que limitan su juego y que acusó este sábado en la victoria frente al Valencia.
El de Terrasa explicó que en los primeros minutos del choque contra el equipo valenciano se encontró "bien" pero que con el paso de los minutos se le fueron "cargando los tendones". "Es una guerra que tengo, pero gracias a los médicos y fisioterapeutas que me miman seguro que me recupero pronto", señaló Xavi en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
Sobre la actuación de su equipo en el envite frente al conjunto valencianista, Xavi reconoció que el conjunto ''che'' les puso las cosas "muy difíciles" pero destacó su equipo supo reaccionar y finalmente acabó jugando bien. "Se vio el Barcelona que todos queremos", aseguró.
"Estoy muy contento del partido que hicimos. En la primera parte el Valencia nos puso las cosas muy difíciles, pero el equipo supo reaccionar. Sacamos este punto de honor necesario para tirando adelante y nos salimos", subrayó.

No hay comentarios: