domingo, 10 de octubre de 2010

Venezuela clasificó al Mundial de Beisbol A pesar de haber caído frente a Panamá, la novena criolla logro el pase con la derrota de Puerto Rico ante Cuba 4-0

CARACAS.- Venezuela clasificó al Campeonato Mundial de Beisbol mientras que Panamá se colocó a un paso de clasificar a los Juegos Panamericanos tras una victoria por 5-3.

Los Vinotinto lograron su clasificación luego de conocer el resultado del encuentro entre Cuba y Puerto Rico, donde la novena antillana venció cuatro carreras por cero a los puertorriqueños.

Panamá vino de atrás para darle la vuelta al partido con un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, instancia a la que había llegado con pizarra adversa de 3-1 y en la que castigó al relevista Iván Blancoescalona. 

Por Panamá, el jardinero derecho Concepción Rodríguez bateó de 4-2 con un triple y dos carreras impulsadas, mientras que Carlos Quiroz tuvo tarde perfecta al conectar de 3-3 con un triple, una carrera anotada y una impulsada. 

Yonathan Sivira fue el mejor en el ataque venezolano con tres imparables en cuatro apariciones en la caja de bateo. 

Ganó Héctor Corpas en relevo de una entrada, el salvamento fue para Gilberto Méndez y la derrota recayó sobre Blancoescalona.

No hay comentarios: