domingo, 10 de octubre de 2010

Van Gaal pide al Bayern que se interese por Kaká Puede ser la estrella del mercado de invierno y comienza a haber mucho movimiento con su futuro deportivo

Algo se está moviendo entorno a Kaká porque el brasileño comienza a ser el centro del mercado cuando quedan ya meses para llegar al mes de enero. Su situación en el Madrid no está nada clara y varios clubs se están acercando al futbolista para tantear una posible salida en forma de cesión o traspaso. En el Madrid hay nervios porque son conscientes de que, en ningún caso, recuperarán la inversión realizada de 65 millones de euros. Kaká ha perdido precio y el negocio, al igual que le puede suceder con Benzema, será claramente ruinoso.

El último club que habría sondeado al futbolista es el Bayern de Munich. Según el portal alemán ‘4-4-2’, Louis Van Gaal habría pedido a los dirigentes del Bayern que estuvieran atentos a Kaká porque el jugador sería interesante si saliese a un precio asequible. El Bayern ya tiene experiencia en sacar ‘gangas’ del Madrid porque compró a precio de saldo a Robben cuando los blancos no le querían y su rendimiento ha sido óptimo a pesar de las lesiones.

La intención del Bayern es esperar a que el jugador se recupere para que compruebe si tiene sitio en el Madrid. En caso contrario podrían hacer algún movimiento. Por lo que parece, el entorno del futbolista está preparando ya su salida y habría hablado con varios clubs de la élite europea para que estuviesen preparados por lo que pudiera pasar. Kaká podría salir en enero al mejor postor, aunque las prioridades del futbolista están bastante claras.

El brasileño, que incluso tiene una propuesta del Santos para volver a su país, quiere jugar en la Premier League. Es la Liga que más le atrae y sabe que en Inglaterra hay equipos con el dinero suficiente para afrontar un traspaso y pagarle su ficha sin problemas. El Chelsea tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el Madrid este verano, pero la lesión de rodilla del brasileño frustró la operación en el último momento. Ahora todo el mundo está esperando a ver como se recupera el atacante.

Tanto Chelsea, como Manchester City están muy interesados en él y en Italia también se han posicionado Inter y Milan, aunque parece poco probable que el jugador regrese al calcio, una Liga que no le convence. Kaká sí que tiene bastante claro que sólo seguirá en el Madrid si es titular indiscutible, algo que tiene complicado con Mourinho en el banquillo. La llegada de Ozil y Di María, del gusto del técnico, podrían provocar su adiós. Habrá movimiento en enero.

No hay comentarios: