domingo, 17 de octubre de 2010

Valdano: "Llorente ha crecido mucho y está preparado para nuevas experiencias" Aunque el director deportivo ha matizado: "Si viene alguien, ¿a quién quitamos? El Real Madrid tiene grandes jugadores y la delantera está completa".


El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, preguntado, en Fútbol es Fútbol de Telemadrid, sobre el posible fichaje de Wayne Rooney en junio ha matizado: "Tenemos dos maravillas arriba, ya demostraron la temporada pasada que son capaces de marcar 60 goles y Di María, Ozil... les van a ayudar. La pregunta es a quién quitamos si viene Rooney".
Pero habló también de Fernando Llorente: "Me encanta, pero de ahí a encontrarle un lugar en el Madrid, no estaría fácil. Todas las temporadas habrá un jugador nuevo, pero no tiene que ser siempre un delantero centro. Llorente está creciendo mucho y está preparado para nuevas experiencias, pero muchas veces los medios están debatiendo cosas que no se producen en el club, porque no tienen nada que ver con el periodo de reflexión en el que estamos".
Además, añadió: "No es un debate abierto en el club en estos momentos; hay gente muy joven que tiene muchas cosas que demostrar, por ejemplo Benzema, que es muy joven y a lo mejor nos soluciona el problema para los próximos diez años.

No hay comentarios: