domingo, 3 de octubre de 2010

Valdano: "Este es el Madrid que espera todo el madridismo"


El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró satisfecho tras la holgada victoria que el Real Madrid consiguió este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña.
Valdano reconoció que fue "un partido de nivel muy alto, un nivel excelente. Jugamos un partido con mucha ambición". Respecto a las críticas que ha recibido hasta ahora el juego del equipo de Mourinho, el dirigente merengue afirmó que "este es el Madrid que quiere todo el madridismo, empezando por el entrenador. Hemos vuelto a repetir lo que hicimos el partido del Ajax".
"Al equipo se le ha visto mucho más fresco que en otras ocasiones y pudo hacer un partido con continuidad". Valdano también se refirió al nuevo césped del Santiago Bernabéu y reconoció que "nos conviene un césped en buenas condiciones porque en el Bernabéu tomamos la iniciativa de los partidos".
La mejoría en el juego del equipo fue interpretada por Valdano como algo que era cuestión de tiempo. "Los jugadores necesitan de hábitos y esos hábitos necesitan de tiempo. El tiempo juega a nuestro favor y seguiremos mejorando".
Valdano no quiso entrar en ninguna de las decisiones tomadas por Mourinho para el partido ante el Deportivo, como las ausencias de Pedro León y Benzema. "En el palco no interpretamos las decisiones del entrenador. Por Pedro León ni hay ofertas ni las atenderemos. El entrenador dijo que era un jugador óptimo y todos lo creemos así. El entrenador marca las exigencias y sus tratamientos y hay que acatarlo"
Sobre el pinchazo del Barcelona en el Camp Nou ante el Mallorca comentó que "estamos en el comienzo de la Liga y habrán tenido los problemas que hemos tenido nosotros en otros partidos".
Valdano aseveró que "en el Madrid nunca hay paz pero sabemos convivir con ello. La semana será tranquila por el rendimiento del equipo hoy".

No hay comentarios: