domingo, 3 de octubre de 2010

Torres y Navas podrían ser baja con la Selección


La jornada de este fin de semana podría pasar un factura demasiado cara a la selección española, que el próximo viernes se enfrenta a Lituania y el martes 12 a Escocia, en partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.Jesús Navas y Fernando Torres, con problemas físicos, podrían caerse de la lista de Vicente del Bosque.
Jesús Navas fue baja de última hora en el Sevillay no pudo jugar contra el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Según informa la web del club, Navas no jugó debido a unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.
El centrocampista sufrió una distensión del ligamento tibioperoneo de la pierna izquierda el pasado 16 de septiembre en el encuentro de la Europa League frente al París Saint-Germain. Estaba previsto que Navas reapareciera este domingo ante el Atlético.
Fernando Torres sí comenzó como titular el partido de la Premier que enfrentaba a Liverpool yBlackpool, pero a los diez minutos se vio obligado a pedir el cambio debido a un problema muscular y fue sustituido por Ngog.
De confirmarse las ausencias de Navas Torres,Vicente del Bosque se vería obligado a convocar a dos nuevos futbolistas para los próximos compromisos de la Selección.

No hay comentarios: