domingo, 17 de octubre de 2010

Tévez ya es un histórico de la Premier El argentino superó a Gustavo Poyet como el suramericano con más goles en el fútbol inglés



MADRID.- El argentino Carlos Tévez, que marcó dos goles con el Manchester City ante el Blackpool, se convirtió en el máximo anotador sudamericano en la historia de la Liga inglesa y se situó, de paso, como el mejor artillero de la Premier 2010-11. 

Tévez elevó su cifra a 56 dianas desde que participa en el fútbol de Inglaterra. Dos más que el uruguayo Gustavo Poyet, que acumuló 54 en sus siete años en la Premier, cuatro con el Chelsea y tres con el Tottenham Hotspur. 

Además, los tantos que anotó en la séptima jornada de la competición inglesa, que han situado al Manchester City como principal alternativa al dominio del Chelsea, del que le separan dos puntos, han situado al atacante de Ciudadela, en Buenos Aires, de veintiséis años, como el máximo goleador de la Premier. 

Tévez acumula siete goles, uno más que el búlgaro del Manchester United Berbatov, el marfileño del Chelsea Didier Drogba y el francés, también del Chelsea, Florent Malouda. Y dos por encima de Darren Bent, del Sunderland.


No hay comentarios: