lunes, 18 de octubre de 2010

Sandoval espera "dar sorpresas" con Magallanes El toletero de los Gigantes afirmó en un programa radial que existen posibilidades de uniformarse con los Navegantes

CARACAS.- El toletero de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval sostuvo una conversación telefónica con el programa Los Cronistas de Deportes Unión Radio, en el que el criollo habló acerca de su situación con el equipo de San Francisco.

Las expectivas de Sandoval son altas para el juego del martes. "Ojalá mañana nos vaya bien con Matt Cain que siempre lanza bien en casa".

Pablo no parece mostrar resentimientos hacia el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy. "A él le gusta la pelota caribe y que el equipo juegue fuerte. No es fácil dejarme en el banco porque soy su 'caballo'. Sin embargo, le doy gracias a Dios que esto me pasa ahora. Uno aprende a salir de los malos momentos. Todas las cosas llegan por algo, así que tengo que trabajar fuerte para volver", resumió.

El esperado regreso
“Pandoval” fue interrogado acerca de sí se sumará al Magallanes durante esta campaña, a lo cual comenzó respondiendo: “Voy a descansar primero, porque si no descanso no puedo trabajar".

El jugador pese a que no dio muchos detalles, tampoco cerró la puerta a su incorporación con la novena turca: “Voy a esperar que lleguen los papeles de la residencia para ver si juego. Espero poder dar sorpresas con Magallanes, trabajaré duro para poder jugar en Venezuela".

El tercera base señaló además que tiene pendiente una cirugía en los ojos. “Cuando bateo a la derecha tengo problemas porque no veo la pelota, por eso me voy a operar".

No hay comentarios: