martes, 19 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL DE VENEZUELA LVBP DEL DIA 20/10/2010

LeonesCaracas 0, CaribesAnzoátegui 6

EL TIGRE .- Eliécer Alfonzo remolcó 4 carreras, 5 serpentineros orientales detuvieron la toletería caraquista y Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas por 6-0 en el estadio Enzo Hernández de la localidad anzoatigüense de El Tigre, en la continuación de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
El cotejo se realizó a casa llena, algo más de 5 mil aficionados.
 
Andrew Baldwin (2-0) abrió y ganó por Caribes con ayuda de Jake Woods, Jean Toledo, Brayan Villlarreal y Dha Woods.
 
Por Caracas comenzó y se llevó la derrota Luis Sanz (0-1), luego desfilaron Stiven Osuna, Jonathan Torres, Darwin Cubillán, Armando Zerpa y Ronald Ubiedo.
 
Caribes atacó temprano a Sanz, tras dos outs en la pizarra Luis González soltó jonrón por la izquierda para la primera rayita de los anfitriones. Luego Joe Koshansky negoció boleto y Alfonzo la sacó del parque para poner ventaja de tres carreras.
 
En la tercera González sonó sencillo, Kosohnsky recibió pasaporte y ambos anotaron con doblete de Alfonzo.
 
Caracas hizo el intento en la séptimay con boletos a Jared Goedert y Eduardo Pérez mas un sencillo de Carlos Maldonado, llenó las bases, pero el relevista Villarreal ponchó a dos y obligó a un tercer bateador a un rodado a sus manos.
 
En la octava volvieron al ataque, y con un out llenaron las almohadillas, pero Villarreal se creció nuevamente y salió airoso del problema.
 
En la octava casilla Caribes se alejó, Alex Escobar dio sencillo, José Gil le imitó y un doblete de Niuman Romero remolcó la sexta de Anzoátegui.

TigresAragua 4, Águilas
Zulia 5

MARACAIBO .- Antonio “El Potro” Álvarez dio un hit de oro en la parte baja de la novena entrada para romper un empate a cuatro y, de esa manera, Águilas del Zulia dejó en el terreno de manera emocionante a Tigres de Aragua con pizarra 5x4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.
 
Un juego lleno de emociones que comenzó a mover su pizarra en la misma parte baja del primer capítulo, cuando Henry Rodríguez abrió con Doble y anotó tras otro batazo de dos bases por parte de Osman Marval.
 
Ripostaría Aragua en la alta del segundo inning con tres rayitas. El abridor rapaz Josh Schmit regaló boletos consecutivos a los dos primeros bateadores del episodio y, tras ponchar a Raúl Chávez, recibió largo cuadrangular de Ramón Castro. 3x1 estaba el marcador. Aumentó la cuenta el equipo felino en el cuarto inning con fly de sacrificio de José García para que desde la antesala anotara Marques Smith.
 
En la baja de ese episodio, y con Fidel Hernández tomando turno por parte del conjunto zuliano, hubo una falla eléctrica en una de las torres de iluminación del coso marabino, lo cual obligó a la detención del cotejo por algo más de media hora.
 
Seth Etherton, abridor de Aragua, no salió para la reanudación del encuentro tras solventarse el problema, dándole paso a Frank Mata, quien en la baja del sexto recibió un triple remolcador de Andrew Locke que haría anotar a Darin Mastroianni y Osman Marval para el 4x3. Se acercaban los rapaces.
 
El mejor bateador de Águilas, Mastroianni, remolcó el empate zuliano con un imparable ante Víctor Moreno que haría anotar desde la antesala al corredor emergente Wladimir Sutil.
 
Ya en la baja del noveno, y con dos outs en la pizarra, un infield hit de Mastroianni le dio vida al cuadro rapaz. El importado jardinero izquierdo se robó la segunda. Buddy Bailey, mánager de los rayados, ordenó boleto intencional a Osman Marval para buscar el out forzado, pero Antonio “El Potro” Álvarez destrozó la estrategia del contrario, y con mucha habilidad, conectó imparable a su banda contraria y remolcaría en las piernas de Mastroianni la de dejar en el terreno a Tigres de Aragua con marcador final de 5x4.
 
Ganó el zurdo Chad Thall (1-0) para Águilas, quien relevó los últimos dos innings ofensivos de Aragua, en los cuales no permitió mayores libertades y recetó un ponche. Perdió el también zurdo Carlos Vásquez (0-1) para Tigres, con uno y dos tercios de labor, dos hits permitidos, un boleto, un ponche, y la pesada carrera de la derrota en el noveno.
 
Por Zulia destacaron al bate Antonio Álvarez, de 4-2 e impulsando la del gane; Andrew Locke, de 4-1 con triple impulsor de dos; y Darin Mastroianni, de 5-3 con base robada, una empujada y par de anotadas, la más importante, la que hace que ahora Águilas del Zulia ponga su balance en positivo en la tabla de posiciones: 4 victorias y 3 derrotas.

CardenalesLara 6, NavegantesMagallanes 7

VALENCIA .- El conjunto Cardenales de Lara se hundió en una deficiente ofensiva de seis errores, permitiéndole en dos ocasiones al equipo Navegantes del Magallanes venir de atrás, para que al final salieran airosos de la contienda con pizarra de 7 carreras por 6, dejándolos en el terreno en la parte baja de la décima, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital industrial de Venezuela.
 
Los de casa tomaron la ventaja 1x0 desde el propio primer episodio con sencillo de Johermyn Chávez, boleto negociado por Richard Hidalgo e imparable de Mark Trumbo, pero los crepusculares reaccionarían de rápidamente en el comienzo del tercero, con cuadrangular imponente de Luis Jiménez con Tomás Pérez y Hernán Iribarren en la carretera por imparable, dándole la vuelta al encuentro con el marcador 3-1.
 
La avanzada larense se mantendría en la apertura del quinto, y tras par de inatrapables corridos de José Yépez y Tomás Pérez, aunado a un toque de sacrificio de Hernán Iribarren, la mesa le quedó servida a Oswaldo Navarro quien con incogible al left, remolcó dos más para la cuenta de los visitantes, que se desprendían en el encuentro 5-1.
 
Sin embargo, en la conclusión del sexto, un total de cuatro errores le pasaron factura al Cardenales, que se vio imposibilitado para detener el rally turco de cinco rayitas. Oswaldo Navarro cometió la primera pifia en el short al dejar escapar una rola de Hank Conger. Luis Rivas hizo lo propio con sencillo, y otro pecado de Navarro en el campo corto, pero esta vez ante un batazo de Ezequiel Carrera, le dio la segunda a los de casa. Wild pitch, par de boletos corridos a Johermyn Chávez y Michael Ryan llenaron las bases, para que esta vez Alex Liddi fuera quien cometiera el pecado en la antesala, cediendo otro par de anotaciones. Por último, un tiro errado del catcher José Yépez a la intermedia intentando cuidar a Richard Hidalgo, permitió la quinta del inning, dejando arriba al Magallanes 6x5.
 
Al caer el séptimo, error en fildeo de Johermyn Chávez en el jardín izquierdo le permitió a Tomás Pérez colarse hasta la intermedia, siendo remolcado a la postre por imparable de Hernán Iribarren, provocando así un extra inning, que finalizaría en la baja del décimo con trío de incogibles de Argenis Díaz, Ezequiel Carrera y Johermyn Chávez, que capitalizaron el triunfo para Navegantes, 7 carreras por 6.
 
La victoria fue para Jean Machi (1-0), quien trabajo durante dos entradas con un hit recibido y un ponche, mientras que Scott Patterson (0-1), cargó con el revés, cediendo trío de sencillos y una carrera con par de abanicados, en labor de uno y dos tercios.

 

Tabla de Posiciones


EquiposJJGPAVE.DIFU-10RACHA
1Caribes651.833---5-5G-3
2Cardenales752.7140.55-5P-1
3Navegantes743.5711.54-6G-1
4Águilas743.5711.54-6G-3
5Leones624.33332-8P-2
6Bravos624.33332-8P-4
7Tiburones624.33332-8G-1
8Tigres725.2853.52-8P-4

 

Calendario



JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MIERCOLES



En Caracas

Cardenales (Jarret Grube 0-1, 4.50 ) Vs. 
Tiburones (Matt Zaleski 1-0, 2.70) a las 7:30 pm 

En Valencia 

Bravos (Justin Thomas 0-0, 0.00) Vs.
 Magallanes (José Sánchez 1-0, 0.00) a las 7:30 pm 

En Maracaibo 

Tigres (Seth Etherthon 0-0, 6.75) Vs.
 Águilas (Dwayne Pollok 0-0, 4.50 ) a las 7:30 pm
 





No hay comentarios: