viernes, 15 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL DE VENEZUELA LVBP DEL DIA 15710/2010

Anzoátegui 12, La Guaira 2 


FLECHAZOS SIN COMPASIÓN 
CARACAS .-Caribes de Anzoátegui terminó su primera gira con balance de 3-1 y arruinó el estreno de Tiburones de La Guaira como home club en el parque de la Ciudad Universitaria al someterlos con pizarra de 12-2.
Luego de haber sido sometidos por el pitcheo aragüeno, los bates índigenas mostraron el poderío de las primeras dos jornadas y rápidamente atacaron al abridor escualo Enrique González (0-1) pisando el plato en cinco ocasiones.
Si a esta tórrida ofensiva le suman tres pecados, dos de mucho peso en el tercer tramo cuando después de dos outs Rainer Olmedo lanzó mal ante roletazo de Luis González e inmediatamente llegó el doblete de John Koshanski y aunque hubo un buen disparo al plato, el ex-bigleaguer aplicó la experiencia para “burlarse”con finta del careta Rossmel Pérez apuntándose la anotada.
La Guaira siguió mostrando carencias ofensivas y aunque tampoco tuvo muchas oportunidades para voltear el juego, apenas cinco imparables, falló en siete turnos con hombres en posición de anotar. Crédito para el pitcheo anzoatiguense encabezado por Wes Etheridge quien trabajó durante los primeros tres innings y cuando empezaba a verse mejor tuvo que abandonar el montículo debido a una ampolla.
Pero Manuel Flores (1-0) entró en buena forma y sacó nueve outs casi sin apuros. El manager Julio Franco manejó el juego como si se tratara del último del campeonato y como si el marcador estuviese más apretado, por lo que no permitió que sus brazos enfrentaran a un bateador más y cerrar cualquier amenaza escuala.

Caracas 11, Aragua 0 


BLANQUEO MELENUDO EN DUELO DE FELINOS 
MARACAY .- Una soberbia actuación del pitcheo melenudo se combinó con una explosión ofensiva de hasta catorce imparables para que Leones del Caracas pintara de blanco y humillara 11x0 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
 
El debutante abridor caraquista Víctor Lares (1-0) ganó un impresionante juego de cinco capítulos, en los cuales sólo permitió tres hits, ponchó a uno y el único síntoma de descontrol que mostró fue un pelotazo a Luis Maza en el primer episodio. La lechada capitalina la completaron Baudilio López (2 innings, 1 hit y 1 ponche), Stiven Osuna (1 inning, 1 hit), y Antonio Noguera, que lanzó el noveno retirando a los tres que enfrentó.
 
Ofensivamente el Caracas también destacó, soltando hasta catorce inatrapables y anotando las carreras que tanto echaron en falta en los primeros partidos de la temporada.
 
En la misma primera entrada llegó el 1x0 para Leones en las piernas de Marwin González tras error de Luis Maza. En el segundo se destaparon los bates melenudos, así como el descontrol del abridor rayado Yorman Bazardo, y Caracas pisó el plato en cuatro oportunidades. Pelotazo a Tyler Graham con bases llenas, doble de González impulsor de dos, y elevado de sacrificio de Jeff Larish para que anotara el mismo Graham desde la antesala, colocaron el 5x0.
 
En el tercer inning llegó la sexta anotación tras dobles consecutivos de Carlos Maldonado y Bubba Bell, quien en el quinto trajo el 7x0 con hit que empujó a Jared Goedert desde la antesala.
 
Los melenudos sentenciaron el encuentro en la alta del séptimo. Dos errores y un boleto abriendo el inning dejaron las bases llenas y la escena servida para que José Duarte, que había entrado por Tyler Graham en el jardín central en el cuarto episodio, conectara imparable impulsor de dos para el 9 a 0. Duarte anotaría la definitiva onceava carrera gracias a cohete al centro de Jesús Guzmán.
 
Abrió y perdió por Aragua el derecho Yorman Bazardo (0-1), quien en un inning y dos tercios de labor permitió cinco carreras, dos hits, ponchó un contrario, y regaló hasta cinco boletos más un golpeado. Cinco lanzadores relevaron a Bazardo por Tigres de Aragua.
 
Marwin González se fue de 4-3 con doble, 3 empujadas, anotada y dos boletos, para comandar el ataque león. Le secundaron Bubba Bell de 5-2 con doblete, dos empujadas y dos anotadas; y José Duarte de 3-2 con par de remolques y una anotación.
 
Con este resultado, tanto Tigres como Leones nivelan su registro en dos ganados y dos perdidos.

Magallanes 3, Margarita 0 


NAVEGANTES BLANQUEARON A BRAVOS POR SEGUNDO DIA CORRIDO 
 
PORLAMAR .- Mark Trumbo conectó jonrón por segundo dia consecutivo, mientras los serpentineros turcos limitaron nuevamente la toletería margariteña y Navegantes del Magallanes vencieron a Bravos de Margarita por 3-0, en choque realizado en el Stadio Nueva Esparta, en la continuación de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
Con la victoria los valencianos barrieron la serie de dos encuentros, sin permitirles anotaciones en 18 entradas, en las que los anfitriones solamente conectaron 12 inatrapables.
 
Por Magallanes inició Anthony Lerew (1-0), quien fue ayudado por Gabriel García, Rafael Cova y Jean Machí quien se apuntó su primer salvado de la campaña.
 
Por Margarita comenzó William Savage, y después trabajaron el zurdo Roger Luque (0-1) quien perdió, Leonardo Astorga, Jonathan Ramos, René Cortez, Cristian Linares y Jack Spradlin.
 
Tras trabajar cuatro entradas, el abridor insular se fue a las duchas. Luque permitió sencillo del primer enemigo que enfrentó, Freddy Galvis y aunque colgó dos outs, Michael Ryan dio sencillo para poner hombres en primera y segunda. Astorga vino al rescate y fue recibido con sencillo impulsor de Richard Hidalgo.
 
Mark Trumbo negoció pasaje y Hank Conger siguió con imparable que puso en el hogar a Ryan.
 
En la octava Trumbo recibió al relevista Linares con un soberbio jonrón por la parte izquierda.
 
La directiva del Magallanes informó que el manager Carlos García se presentará a partir de los primeros días de noviembre, ya que necesita resolver problemas de índole familiar en Estados Unidos.

Zulia 3, Lara 7 


CARDENALES SOMETIÓ A LOS RAPACES Y SE MANTIENE LÍDER 
BARQUISIMETO.- Con una ofensiva de trece indiscutibles, Cardenales de Lara se aferró en solitario a la cima del campeonato, tras derrotar al conjunto Águilas del Zulia con marcador de 7 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.
 
Cuadrangular por la izquierda de Andrew Locke ante los envíos de Luis Villarroel, abrió la cuenta para los zulianos en la parte alta del segundo, tomando así ventaja tempranera de 1x0 en el arranque del juego.
 
Cardenales, respondiendo al apoyo de la fanaticada reaccionó en la baja del tercero, y tras imparable de Hernán Iribarren, tubey de Luis Jiménez e incogibles corridos de Tom Evans y Robert Pérez, volteó oportunamente la tortilla y asumió el control de la contienda 3x1.
 
En el cuarto, nuevamente la paciencia larense se puso de manifiesto al negociar boleto iniciando la entrada por intermedio de Alex Liddi, lo que sumando a un pelotazo recibido por José Yépez, estafada de Liddi hacia la antesala y batazo para doble play de Freddy Parejo, sumando otra rayita más para los de casa, que se despegaban del enemigo 4-1.
 
Sin embargo, en el comienzo del sexto, los rapaces reaccionaron con par de anotaciones, producto de un wild pitch que llevó a la inicial a Harold García luego de poncharse, dúo de sencillos consecutivos de Darin Mastroianni y Osman Marval, junto con rodado de Andrew Locke por la antesala, dejando el encuentro a ley de una, 3 por 4.
 
A pesar del esfuerzo, el resultado no le alcanzaría a los naranjas para recuperar la pizarra, ya que una rayita de los crepusculares en el octavo, a causa de un boleto y un balk contra Hernán Iribarren e inatrapable de Tomás Pérez, y otras dos en el noveno gracias a doblete de Luis Valbuena, infield hit de Alex Liddi, así como sencillos de Freddy Parejo y Tomás Pérez, le dieron el triunfo definitivo a los de casa, con score final de 7 carreras por 3.
 
En la lomita, la victoria fue para el abridor local Luis Villarroel (1-0), quien en 5 entradas completas abanicó a tres, con cinco hits y par de carreras concedidas, en tanto que Craig Muschko (0-1), apenas se mantuvo en acción por dos entradas y un tercio en las que recibió siete imparables y trío de rayitas, cargando sobre sus hombros con el revés aguilucho.
 
En cuanto al jugador más destacado, la mención se la adjudicó Luis Jiménez, por parte de los pájaros rojos, al ligar de 3-3, con par de dobles, igual número de impulsadas y una anotada.
RONDA ELIMINATORIA
EquiposJjJgJpDf
4310
4310
4221
4221
4221
4221
4132
4132

Jornada anterior | viernes, 15 de octubre de 2010
EquiposHoraEstadio/CiudadResultados
NavegantesNavegantesVs.BravosBravos19:30Nueva Esparta-El Valle3-0 (Finalizado)más
CaribesCaribesVs.TiburonesTiburones19:30Universitario-Caracas11-2 (Finalizado) más
LeonesLeonesVs.TigresTigres19:30José Pérez Colmenares-Maracay11-0 (Por disputarse)  
ÁguilasÁguilasVs.CardenalesCardenales19:30Antonio Herrera-Barquisimeto3-7 (Finalizado) 
Jornada actual | sábado, 16 de octubre de 2010
EquiposHoraEstadio/CiudadResultados
ÁguilasÁguilasVs.LeonesLeones17:00Universitario-Caracas(Por disputarse)  
TiburonesTiburonesVs.NavegantesNavegantes17:30José Bernardo Pérez-Valencia(Por disputarse)   
TigresTigresVs.CardenalesCardenales17:30Antonio Herrera-Barquisimeto(Por disputarse)  
BravosBravosVs.CaribesCaribes18:00Alfonso Chico Carrasquel-Puerto La Cruz(Por disputarse)   
Jornada siguiente | domingo, 17 de octubre de 2010
EquiposHoraEstadio/CiudadResultados
NavegantesNavegantesVs.CardenalesCardenales13:00Antonio Herrera-Barquisimeto(Por disputarse)  
BravosBravosVs.CaribesCaribes16:00Enzo Hernández-El Tigre(Por disputarse)   
ÁguilasÁguilasVs.LeonesLeones16:00Universitario-Caracas(Por disputarse)  
TiburonesTiburonesVs.TigresTigres17:30José Pérez Colmenares-Maracay(Por disputarse)   

No hay comentarios: