jueves, 21 de octubre de 2010

RESULTADOS DEL BEISBOL DE MEXICO Se adueñaron de la cima Guasave vence a Culiacán y toman liderato de LMP

GUASAVE, México -- Los Algodoneros de Guasave rompieron un empate a una carrera con un ataque de tres anotaciones en la octava entrada y derrotaron el martes por 4-2 a los Tomateros de Culiacán, a quienes quebraron una racha de cuatro victorias consecutivas y se colocaron como líderes solitarios en la Liga Mexicana del Pacífico.
José Rodríguez conectó doblete de dos carreras en el ataque definitivo para Guasave, que suma cinco triunfos de manera consecutiva.
Por Culiacán, Pentrice Redman conectó su primer cuadrangular de la temporada y empujó dos carreras.
La victoria fue para Jon Hunton (1-0) y la derrota fue al registro de Federico Castañeda (0-1). Miguel Saladín (3) lanzó la novena entrada en la que permitió una carrera pero se apuntó el rescate.
En Navojoa, los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 11 imparables para derrotar por 8-3 a los Mayos de Navojoa quienes siguen sin ganar tras seis jornadas en el torneo.
Nelson Teillon, Sandy Madera e Iván Terrazas ligaron sendos cuadrangulares para encabezar la ofensiva de los Cañeros.
Ganó Edwin Salas (1-0) al lanzar tres entradas y dos tercios en blanco y sólo toleró un imparable en labor de relevo. La derrota fue para Alejandro Álvarez (0-1), quien aceptó seis hits y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
En Hermosillo, los Campeones Naranjeros se apoyaron en su poderosa ofensiva y el buen momento de Emil Brown para derrotar 12-8 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Brown conectó un cuadrangular para asumir el liderato del circuito en este departamento con cuatro vuelacercas. Humberto Cota también bateó de jonrón y produjo tres carreras y Gerónimo Gil colaboró también con su primer bambinazo de la temporada.
Cecilio Garibaldi (1-0) fue el ganador al lanzar durante una entrada y un tercio en blanco como relevista. La derrota fue para Jesús Rodríguez (0-1), quien aceptó cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.
En Mexicali, los Venados de Mazatlán organizaron una ofensiva definitiva de cuatro carreras en la cuarta entrada para derrotar por 7-6 a las Aguilas de Mexicali.
Gracias a su victoria, Mazatlán rompió una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.
Héber Gómez apiló cuatro imparables y Jon Webber sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras para encabezar la ofensiva de los Venados.
Pablo Ortega (1-1) se recuperó de una mala salida en el duelo inaugural para lograr su primera victoria con un trabajo aceptable de cinco entradas en las que admitió cinco hits y tres carreras.







GUASAVE
6
1
-
.857
-
MOCHIS
5
2
1
.714
-
CULIACAN
4
3
2
.571
-
HERMOSILLO
4
3
2
.571
-
OBREGON
4
3
2
.571
-
MAZATLAN
3
4
3
.428
-
MEXICALI
3
4
3
.428
-
NAVOJOA
0
7
6
.000
-

No hay comentarios: