lunes, 11 de octubre de 2010

¿Regalo de Navidad? Frente a las críticas, Massimo Moratti respondió: "En invierno les traigo a Messi". ¿Inter pagará la cláusula de 250 millones de euros?

Massimo Moratti: "Traeré a Messi en enero"

El presidente del Inter de MilánMassimo Moratti, ha sorprendido con unas declaraciones muy atrevidas desde Italia. "Traeré a Messi en enero", ha prometido el mandatario 'neroazzurro' a sus aficionados.
Tras los fichajes de Ibrahimovic y Robinho del eterno rival, el Milan, Moratti necesita un buen golpe para volver a contentar a sus 'tifosi'. El presidente interista ha declarado en varias ocasiones su admiración por el 10 argentino, pero también ha repetido que "es un sueño imposible". Y es que Lionel Messitiene contrato con el FC Barcelona hasta  2014 y su cláusula de rescisión de 150 millones parece inalcanzable para cualquier club del mundo. Además, el jugador ha confesado por activa y por pasiva que quiere seguir en el Barça muchos años y a poder ser finalizar en el Camp Nou su carrera como futbolista.
Aún así, la presencia del padre de Leo, Jorge Messi, enMilán ha incrementado los rumores en Italia. Pero todos tranquilos, parece ser que era únicamente para cerrar un acuerdo publicitario con una firma de moda italiana.

No hay comentarios: