jueves, 14 de octubre de 2010

Puyol, molesto por las dudas sobre Xavi: "Dudar de él no tiene sentido" Siempre quiere jugar y siempre está al servicio del equipo. Si ha parado es porque tiene molestias. Es muy importante para nosotros. Lo importante es que se recupere bien", añadió.


El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyolse ha mostrado molesto en relación a ciertasdudas aparecidas en medios de comunicación sobre la lesión que padece Xavi , con molestias en el tendón de Aquiles, y que ha asegurado que "no tienen sentido".
Puyol, amigo y compañero de Xavi, aseguró que éste "siempre quiere jugar" y negó cualquier tipo de rechazo a la selección española, con la que no ha jugado los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, ante Lituania y Escocia.
"Me preocupa más que duden de él. Dudar de Xavi no tiene sentido, siempre quiere jugar y siempre está al servicio del equipo. Si ha parado es porque tiene molestias. Espero que estos días le hayan ido bien porque es muy importante para nosotros. Lo importante es que se recupere bien", espetó.
En este sentido, reconoció que sigue "muy poco" la prensa pero aseguró que le había llegado "que se ha dudado" de Xavi en ella, algo que "no es nada nuevo". "Quiero que juegue pero si está bien. El sabrá sus sensaciones, luego también están los doctores, y ellos tienen que decidir. Por mi parte, ya he dicho que es muy importante", sentenció.
Puyol, ya recuperado de sus molestias en los gemelos, celebró que poco a poco todos los lesionados del Barcelona se vayan recuperando, como el caso mismo de Xavi o el de Villa, cuyas molestias en la rodilla podrían no ser obstáculo para enfrentarse a su ex equipo, un Valencia que llega el sábado al Camp Nou como líder.
"Será un partido muy difícil contra un muy buen equipo. Sabemos que se han ido jugadores importantes, de referencia, pero han llegado otros, es un equipo muy sólido y será muy difícil. Nos jugamos tres puntos importantísimos", apostilló.
Además, quieren cambiar la dinámica y dejar de perder unos puntos como local que "se pueden necesitar" a final de temporada. "Siempre tienes que intentar que se escapen pocos puntos, no es normal que se hayan escapado cinco puntos contra rivales teóricamente inferiores, que jugaron bien sus cartas y sacaron cosas positivas de aquí", lamentó.
Como anécdota, aseguró que por mucho que el grupo de la red social ''Facebook'' que reza ''Carles Puyol: ''Si esto consigue 250.000 fans me retiro a los 40'''' -con 220.449 fans coincidiendo con la respuesta del capitán- llegue a su objetivo, lo ve "muy difícil".
"Difícil, porque no creo que llegue a los 40 años. Pero siempre he dicho que soy muy feliz jugando y si sigo estando bien quiero estar el máximo de años, pero no porque lleguen a 250.000 fans", bromeó.

No hay comentarios: