viernes, 8 de octubre de 2010

Pato sólo se ve en el Barça El ManchesterCity le quiere pero él no está por la labor. El delantero del Milan Alexandre Pato sólo tiene un 'favorito' si un día se tuviera que ir del Milan

"Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona", manifestó Pato a la web alemana '4-4-2'. El delantero brasileño de 21 años fue muy claro a la hora de hablar de su futuro, pese al interés del Manchester City por sus servicios.

De momento, Pato no piensa en dejar el club lombardo pese a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra: "Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, pero no tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo".

Pato llegó hace cuatro años a la disciplina del Milan, pero esta temporada no está teniendo precisamente muchas oportunidades a las órdenes de Massimiliano Allegri. De momento no piensa en marcharse pero tiene claro que el Barça de Guardiola es su apuesta de futuro, a tenor de sus palabras.

No hay comentarios: