lunes, 18 de octubre de 2010

partidos de la uefa Champions League

AS Roma  vs  FC Basel

ROMA -- Roma buscará su segunda victoria en Liga de Campeones con bajas importantes pero con la tranquilidad de haber hecho los deberes con la victoria liguera frente al Génova para recibir al Basilea suizo, el último clasificado del grupo E que no ha sumado un sólo punto.
El resultado de este fin de semana contra el Génova es importante para el equipo de Claudio Ranieri, que recupera la serenidad después de un inicio de campeonato marcado por las lesiones y los malos resultados.
Tras perder con el Bayern de Múnich a domicilio en su debut en Liga de Campeones y después de imponerse al Cluj rumano, Roma pretende hacerse fuerte en el Olímpico y obtener un buen resultado que le permita encarrilar la competición europea.
Casi con seguridad, no estará el centrocampista Daniele De Rossi, aquejado aún de problemas musculares; mientras que la presencia en ataque del montenegrino Mirko Vucinic, también tocado tras el partido con el Génova, se mantendrá como duda hasta última hora.
Así las cosas, Ranieri podría optar por el mismo esquema 4-4-2 que tan buenos resultados le dio en el último encuentro de Liga, en el que se impuso por 2-1 en casa frente al Génova.
El capitán Francesco Totti, que parece haber recuperado su nivel después de unos primeros partidos a medio gas, buscará frente al Basilea el gol que se le resiste en este inicio de campaña.
Un gol que, por el momento, es cosa del delantero italiano Marco Borriello, nuevo ídolo de la afición romanista y pareja en ataque de Totti frente a los suizos.
Podría haber novedades para los 'giallorossi' en la línea defensiva, donde el francés Phillipe Mexès, que marcó en el último partido de Liga de Campeones frente al Cluj, y el recién llegado Paolo Castellini podrían entrar como titulares en detrimento de Nicolás Burdisso y John Arne Riise.
Se mantienen como dudas, sin embargo, el volante chileno David Pizarro y el centrocampista italiano Simone Perrotta.
El Basilea llega a Roma necesitado tras encajar dos derrotas en sus dos primeros compromisos europeos y con las ganas de repetir la victoria lograda la temporada pasada cuando recibió al Roma (2-0), en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa con los goles de Carlos y Federico Almerares.
El delantero ítalo argentino Almerares volvió a ser decisivo este fin de semana para que su equipo continúe adelante en la competición de Copa, después de eliminar al Yverdon-Sport por 0-2, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 72.
El equipo que dirige el alemán Thorsten Fink tiene algunos problemas en su delantera, ya que Marco Streller está a una tarjeta de la suspensión y el camerunés Jacques Zoua no ha vuelto a jugar desde que sufrió una lesión en un muslo el pasado 10 de septiembre con la selección de su país.
El Basilea, que saldó su último encuentro de liga el pasado día 3 con un empate en casa frente al Sion (1-2), es segundo en la clasificación con 19 puntos, a cuatro del líder Lucerna, tras lograr cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas en 11 jornadas.
PROBABLES FORMACIONES
ROMA: Lobont; Cassetti, Juan, Mexes, Castellini; Taddei, Pizarro, Brighi, Perrotta; Totti, Borriello.
BASILEA: Franco; Samuel, Abraham, Atan, Shaqiri; Tembo, Yapi, Huggel, Stocker; Streller, Frei.
ÁRBITRO: Aleksei Nikolaev (RUS)
HORA: 20.45 horas (18.45 GMT)
ESTADIO: Estadio Olímpico de Roma.
COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
AS RomaFC Basel
Partidos Jugados22
Posición24
Puntos30
Diferencia de Goles-1-2
Goles Anotados *2.01.0
Goles Permitidos *1.02.0
Últimos 5G-PP-P-G-G-G
Últimos 5 localGP-G-G
Últimos 5 visitantePP-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
·  Estadísticas Equipos:  AS Roma  |  FC Basel
ESTADÍSTICAS
 AS RomaFC Basel
GolesPhilippe Mexes 1Alexander Frei 1
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasMarco Streller 2
·   Plantel : AS Roma | FC Basel
Próximos 5 partidos en la competición
AS RomaFC Basel
10/19H: FC Basel10/19A: AS Roma
11/3A: FC Basel11/3H: AS Roma
11/23H: Bayern Munich11/23H: CFR Cluj-Napoca
12/8A: CFR Cluj-Napoca12/8A: Bayern Munich

Bayern Munich  vs  CFR Cluj-Napoca

BERLÍN -- Bayern intentará firmar una primera ronda perfecta en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con una victoria ante el Cluj que le reportaría nueve puntos en tres partidos jugados y lo dejaría con un pie en los octavos de final del torneo.

Los bávaros se han complicado la vida en el torneo doméstico. Tienen diez puntos menos que el líder Borussia Dortmund pero en la última jornada mostraron una clara tendencia a la recuperación con una contundente victoria por 3-0 ante el Hannover 96.

El triunfo fue importante, no sólo porque el Bayern estaba urgentemente necesitado de puntos, sino también porque lo logró en unas condiciones algo complicadas, con seis titulares lesionados en la tribuna y Bastian Schweinsteiger en el banquillo tras haberse recuperado de una lesión pero sin estar todavía en forma.

De cara al duelo contra el Cluj, la situación ha mejorado. Schweinsteiger podrá volver a ser titular y se espera que el central Daniel Van Buyten pueda estar otra vez en el equipo.

Seguirán faltando los holandeses Arjen Robben y Mark Van Bommel, el francés Franck Ribery, el lateral izquierdo Diego Contento y el delantero Miroslav Klose.

El Bayern ha tenido que hacer frente a la ausencia de Robben y Ribery desde comienzos de la temporada y es de esperar que el entrenador Louis Van Gaal recurra a su solución de costumbre, con el turco Hamit Altintop por la banda derecha y Toni Kroos por la izquierda.

Tras los tres goles marcados ante el Hannover parece claro que Mario Gómez será titular en la delantera, aunque se espera que el croata Ivica Olic llegue a punto para el duelo del martes.

Si el Bayern llega al partido en un momento de recuperación, no se puede decir lo mismo del Cluj que viene de perder 5-3 ante el Vaslui, lo que confirma un mal comienzo de temporada del campeón rumano.

El entrenador, Sorin Cartus, reconoció tras ese compromiso que le resultaba difícil "digerir" el resultado y se quejó de que sus hombres había jugado de manera que nada tenía que ver con lo que se había acordado antes del partido.

Además de la resaca de la derrota, el Cluj tendrá que afrontar el choque con las bajas del centrocampista Gabriel Muresan y del lateral izquierdo Edimar.

El vigente campeón rumano, que ocupa la undécima posición en el campeonato, intentará arrancar en Múnich un resultado positivo, tras caer por 2-1 en Roma en su último desplazamiento.

"Tenemos opciones de conseguir un gran resultado", dijo a la prensa el dueño del club, Arpad Paszkany.

El CFR Cluj es tercero en el grupo con los tres puntos que consiguió en casa contra el Basilea.

PROBABLES FORMACIONES

BAYERN: Butt; Lahm, Van Buyten, Badstuber, Pranjic; Tymoshchuk, Schweinsteiger; Altintop, Müller, Kroos; y Gómez.
CLUJ: Stancioiu; Panin, Alcántara, Cadu, Rada; Hora, Dica, Kivuvu, Culio; De Zerbi y Traoré.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (Inglaterra)
ESTADIO: Alianz Arena de Múnich.
HORA: 18:45 GMT

COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
Bayern MunichCFR Cluj-Napoca
Partidos Jugados22
Posición13
Puntos63
Diferencia de Goles30
Goles Anotados *2.01.0
Goles Permitidos *0.02.0
Últimos 5G-GP-G
Últimos 5 localGG
Últimos 5 visitanteGP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
·  Estadísticas Equipos:  Bayern Munich  |  CFR Cluj-Napoca
ESTADÍSTICAS
 Bayern MunichCFR Cluj-Napoca
GolesBastian Schweinsteiger 2Ionut Rada 2
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasBastian Schweinsteiger 1Ionut Rada 1
·   Plantel : Bayern Munich | CFR Cluj-Napoca
Últimos 5 partidos en la competición
Bayern MunichCFR Cluj-Napoca
A: FC Basel 1-2A: AS Roma 2-1
H: AS Roma 2-0H: FC Basel 2-1
· Resultados: Bayern Munich | CFR Cluj-Napoca
Próximos 5 partidos en la competición
Bayern MunichCFR Cluj-Napoca
10/19H: CFR Cluj-Napoca10/19A: Bayern Munich
11/3A: CFR Cluj-Napoca11/3H: Bayern Munich
11/23A: AS Roma11/23A: FC Basel
12/8H: FC Basel12/8H: AS Roma

Arsenal  vs  Shakhtar Donetsk

LONDRES -- El Arsenal empieza a recuperar a sus lesionados y podría reincorporar al capitán, el español Cesc Fábregas, y al inglés Theo Walcott mañana en la Liga de Campeones, donde busca, ante el Shakhtar Donetsk, su tercera victoria consecutiva.

La afición del Emirates espera ver en casa a su gran talismán -Cesc Fábregas- luchar por el liderato en el grupo H, que por ahora le pertenece por una mejor diferencia de goles con el Shakhtar, que también llega a este partido invicto y sin encajar ningún tanto.

"Ha estado un poco atrasado pero hemos superado los obstáculos y está listo para jugar", indicó hoy el técnico de los "gunners", Arsene Wenger sobre el jugador catalán, de 23 años, que sufrió una lesión muscular el pasado 18 de septiembre al marcar un gol en un encuentro de la Premier League contra el Sunderland (1-1).

"Si empezamos con él o no, no lo sé, pero ya está disponible. Dependerá de si decido arriesgarme o no, porque ha estado fuera durante bastante tiempo. Tengo que aclararme, pero físicamente está preparado y en forma, y además con ganas de jugar", explicó el entrenador galo sobre Fábregas.

Del gran grupo de lesionados del Arsenal, el técnico podría dar ya minutos este martes a Theo Walcott, aunque su incursión es menos probable que la de Cesc.

"Tiene un problema en el dedo gordo del pie, pero el tobillo lo tiene bien. Está en la convocatoria también", avanzó Wenger, incapaz de concretar cuál será su once inicial. "Será difícil para mí decidir quién empieza porque todavía no lo sé", añadió.

En la zona de ataque, se prevé un papel destacado del marroquí Marouane Chamakh, quien llegó este verano al Emirates con un traspaso libre procedente del Burdeos y ha marcado ya once goles con la camiseta del club inglés en todas las competiciones.

Tras su deslumbrante arranque en la Liga de Campeones, con una victoria por 6-0 ante el Braga de Portugal -con dos tanto de Fábregas- y su triunfo a domicilio contra el Partizan de Belgrado (1-3), los "gunners" recibirán con confianza al conjunto ucraniano.

No obstante, seguirá sin poder contar con sus centrales Laurent Koscielny y Thomas Vermaelen, ni con el internacional holandés Robin van Persie, cuyo regreso se espera para mediados de noviembre.

Mientras, el Shakhtar Donetsk, líder de la liga ucraniana, viaja a Londres con la intención de plantar cara al Arsenal.

Los "mineros" ucranianos únicamente han perdido un partido desde el inicio de la temporada en julio y lideran el campeonato nacional con cinco puntos de ventaja sobre el Dinamo Kiev.

El técnico del Shakhtar, el rumano Mircea Lucescu, ha conseguido una vez más conjuntar a un equipo plagado de jugadores de diferentes nacionalidades, en el que los brasileños llevan la voz cantante en ataque.

Por ejemplo, en la última jornada de liga ante el Metallurg, el joven delantero brasileño Teixeira, fichado a finales de 2009 del Vasco de Gama, y el boliviano Marcelo Moreno fueron titulares.

No obstante, previsiblemente Lucescu optará por los brasileños Luiz Adriano, autor de dos de los goles en la victoria sobre el Braga en tierras portuguesas, y William para enfrentarse al equipo londinense.

La incógnita es Eduardo da Silva, que aún no ha logrado hacerse con un puesto de titular desde que llegó procedente del Arsenal, aunque suele salir en las segundas partes, por lo que se espera que se enfrente a su ex equipo.

Lo mismo ocurre con el central Dmitro Chygrynskiy, que regresó esta temporada tras su fallido intento de triunfar en el Barcelona y que tampoco es fijo en las alineaciones.

PROBABLES FORMACIONES
ARSENAL: Fabianski; Sagna, Djourou, Squillaci, Gibbs; Clichy, Eboue, Denilson; Fábregas, Wilshere; y Chamakh.

SHAKHTAR DONETSK: Pyatov; Srna, Kuscher, Rakitskiy, Rat; Hübschman, Gai, Jadson; Costa, William; y Luiz Adriano.

ESTADIO: Arsenal Stadium (20.45).

COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
ArsenalShakhtar Donetsk
Partidos Jugados22
Posición12
Puntos66
Diferencia de Goles84
Goles Anotados *6.03.0
Goles Permitidos *0.00.0
Últimos 5G-GG-G
Últimos 5 localGG
Últimos 5 visitanteGG
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
·  Estadísticas Equipos:  Arsenal  |  Shakhtar Donetsk
ESTADÍSTICAS
 ArsenalShakhtar Donetsk
GolesAndrei Arshavin 2Luiz Adriano 2
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasBacary Sagna 1Darijo Srna 1
·   Plantel : Arsenal | Shakhtar Donetsk
Últimos 5 partidos en la competición
ArsenalShakhtar Donetsk
A: Partizan Belgrade 1-3A: Braga 0-3
H: Braga 6-0H: Partizan Belgrade 1-0
· Resultados: Arsenal | Shakhtar Donetsk
Próximos 5 partidos en la competición
ArsenalShakhtar Donetsk
10/19H: Shakhtar Donetsk10/19A: Arsenal
11/3A: Shakhtar Donetsk11/3H: Arsenal
11/23A: Braga11/23A: Partizan Belgrade
12/8H: Partizan Belgrade12/8H: Braga

Ajax Amsterdam  vs  AJ Auxerre

MADRID -- El Ajax de Amsterdam y el Auxerre buscarán sumar su primer triunfo en la actual liguilla de clasificación, Grupo G, de la Liga de Campeones de Europa, en un partido importante para la lucha por la tercera plaza y que afrontará el conjunto francés mermado por las lesiones.

Con Real Madrid y Milan en las primeras posiciones y grandes favoritos para acceder a los octavos de final, Ajax y Auxerre se juegan en el doble enfrentamiento que vivirán en las dos próximas jornadas el "premio menor" de una tercera posición que les mantenga vivos en competición continental vía Liga Europa (ex Copa UEFA).

Al duelo del martes llegan holandeses y franceses separados por tan sólo un punto, el logrado por el Ajax en la anterior jornada en casa ante el Milan (1-1), pues el Auxerre cayó en sus dos encuentros. De ahí de la importancia de los puntos en juego este martes.

El momento en que ambos llegan, en cambio, es bien diferente: el Ajax está en clara línea ascendente, líder de su campeonato nacional tras golear en casa al NAC Breda (3-0); el Auxerre viene de una derrota en su feudo ante el Burdeos (0-1), en una inquietante decimoséptima plaza y con bajas.

En el conjunto holandés la única ausencia que el técnico Martin Jol tendrá es la del joven centrocampista Siem de Jong, lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha jugando con la sub'21 de su país hace un par de semanas y que, salvo milagro de última hora, no estará aún listo para esta especie de ida ante el Auxerre. Es más probable que esté en terreno francés.

El Auxerre visita Amsterdam muy mermado por las bajas, sobre todo en ataque, y sin levantar cabeza en el campeonato doméstico. El partido ante el Ajax se presenta como la última opción de los galos para aspirar a los dos primeros puestos del grupo, tras las derrotas que sufrieron ante Milán y Real Madrid.

El Auxerre ofreció una buena imagen tanto contra los italianos como ante el equipo de José Mourinho, pero su falta de acierto de cara la portería -todavía no han marcado en Europa- y su fragilidad en los momentos claves de los encuentros, les condenaron al último lugar del grupo.

La misión será complicada porque el técnico, Jean Fernández, no podrá contar para este duelo con los delanteros Jelen, Le Tallec, Sanogo, Licata y Langil, en lo que parece una auténtica maldición en la parte ofensiva del equipo.

Estas bajas, algunas de larga duración, presumiblemente obligarán al club a fichar durante el periodo invernal. Hasta entonces, a corto plazo, ante el Ajax el keniano Oliech llevará todo el peso del ataque galo para tratar de conseguir los primeros puntos en la Liga de Campeones.

El último precedente entre ambos clubes fue en 2005, en treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA, cuando el Auxerre eliminó a los holandeses al remontar un 1-0 adverso del partido de ida en Amsterdam, gracias al 3-1 que le endosaron en Francia.

Antes se habían medido en Liga de Campeones de Europa, en 1996, con triunfo por parte a domicilio; y en Copa de la UEFA 1993, con sendas victorias caseras.

PROBABLES FORMACIONES
AJAX: Stekelenburg; Van der Wiel, Ooijer, Vertonghen, Emanuelson; Lindgren, Enoh, De Zeeuwe; Luis Suárez, Hamdaoui, Sulejmani.
AUXERRE: Sorin; Hengbart, A.Coulibaly, Grichting, Dudka; Chafni, N'Dinga, Pedretti, Birsa; Contout, Oliech.

ÁRBITRO: Olegario Bequerença (POR)
ESTADIO: Amsterdam Arena.
HORA: 18:45.

COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
Ajax AmsterdamAJ Auxerre
Partidos Jugados22
Posición34
Puntos10
Diferencia de Goles-2-3
Goles Anotados *1.00.0
Goles Permitidos *1.02.0
Últimos 5E-P-G-E-EP-P-G-P
Últimos 5 localE-G-EP-G
Últimos 5 visitanteP-E-EP-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
·  Estadísticas Equipos:  Ajax Amsterdam  |  AJ Auxerre
ESTADÍSTICAS
 Ajax AmsterdamAJ Auxerre
GolesMounir El Hamdaoui 1
Tarjetas Rojas
Tarjetas AmarillasDemy De Zeeuw 1Ireneusz Jelen 1
·   Plantel : Ajax Amsterdam | AJ Auxerre
Próximos 5 partidos en la competición
Ajax AmsterdamAJ Auxerre
10/19H: AJ Auxerre10/19A: Ajax Amsterdam
11/3A: AJ Auxerre11/3H: Ajax Amsterdam
11/23H: Real Madrid11/23H: AC Milan
12/8A: AC Milan12/8A: Real Madrid

Braga  vs  Partizan Belgrade

LISBOA -- Sporting de Braga y Partizán de Belgrado, colistas del grupo H, se verán las caras este martes en un duelo marcado por las urgencias, ya que ambos equipos están deseosos de lograr sus primeros puntos en 'Champions' esta temporada.

Los portugueses, verdugos del Sevilla en la ronda previa, confían en hacer valer su condición de local para dar un golpe de timón y cambiar el rumbo derrotista tomado en los dos primeros partidos, en los que encajó nueve goles y no marcó ni un solo tanto.

Arsenal primero -6-0 en el Emirates- y Shakhtar Donetsk después -0-3 en el Estadio Municipal de Braga- dejaron KO a los pupilos de Domingos Paciencia, cuya trayectoria en Liga es más positiva, con 11 puntos en siete partidos y a sólo uno del Benfica, segundo clasificado.

Sin grandes nombres pero con un plantel conjuntado y trabajador, el Sporting de Braga espera darle una alegría su afición mañana, para lo que podrá contar posiblemente con los brasileños Paulao y Márcio Mossoró, que estaban "tocados".

También es dudosa la participación de Alberto Rodríguez, central internacional por Perú y uno de los pilares del conjunto luso.

El arquero Quim, y los defensas Fortunato y Miguel García son las principales bajas de los de Domingo Paciencia, que podría volver a confiar el ataque al tridente formado por el trío brasileño Paulo César, Matheus y Lima.

Por el momento, a los portugueses les está pesando su condición de novatos en la 'Champions', competición en la que se estrenan este año, lo que contrasta con la superioridad que mostraron en la eliminatoria previa frente al Sevilla, al que se impusieron por 1-0 en casa y por 3-4 en el Sánchez Pizjuán.

En rueda de prensa, el entrenador Paciencia recordó hoy que el presupuesto de su equipo -de sólo 12 millones de euros- es "diez veces inferior al de otros" conjuntos que participan en la competición, por lo que el Braga necesita alcanzar su mejor juego para poder sobreponerse a las adversidades.

El Partizán, por su parte, disputará mañana en Braga el partido más importante de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que en caso de lograr los tres puntos tendría todavía oportunidades de seguir en la competición.

Después de la victoria por 5-3 frente al Smederevo en la pasada jornada de la liga nacional, el entrenador del Partizán, Aleksandar Stanojevic, decepcionado por los tres goles recibidos, anunció grandes cambios en el equipo, sobre todo en la defensa.

"Cinco o seis nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar en Portugal. No sólo los cuatro de la línea de detrás cometieron errores; el equipo completo jugó mal en defensa, y eso requiere cambios", declaró Stanojevic.

En Braga, no estarán en el equipo Marko Jovanovic, por la tarjeta roja del duelo contra el Arsenal, ni tampoco Vojislav Stankovic y Joseph Kizit, que no jugarán por decisión técnica para introducir nuevas alternativas.

Mientras, tendrán una oportunidad Stefan Savic y Aleksandar Lazevski, quienes no jugaron contra el Smederevo debido a algunas molestias.

También saldrá al terreno de juego el defensa Mladen Krstajic, recuperado de una lesión, y posiblemente otro defensa: Ivan Stevanovicc.

"Retornarán Krstajic y Kleo, y sólo tengo dos incertidumbres respecto al resto del equipo. No puedo revelar de qué posiciones de trata, por los jugadores, pero les informaré en el viaje de la alineación para el partido del martes", indicó el entrenador.

El delantero del campeón serbio Ivica Iliev aseguró que el Partizán es capaz de lograr un resultado favorable.

"Nuestro objetivo es ganar un punto al menos, aunque iremos a la victoria. De este partido prácticamente depende de si en la primavera jugaremos en Europa", declaró Iliev.

Explicó que si el Partizán quiere, al menos, el tercer puesto en el grupo que le garantizaría la clasificación en la Liga Europa, no debe perder en Portugal.

PROBABLES FORMACIONES
SPORTING BRAGA: Felipe; Sílvio, Moisés, Paulao, Elderson Echiejile; Vandinho, Mossoró, Salino; Paulo César, Matheus y Lima.
PARTIZÁN: Stojkovic, Stevanovic, Krstajic, Savic, Lazevski, Petrovic, Kamara, Ilic, Tomic, Boya, Kleo.

ÁRBITRO: Laurent Duhamel (FRA)
ESTADIO: Estadio Municipal de Braga (Portugal)
HORA: 19.45 Hora local (18.45 Hora GMT).

COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
BragaPartizan Belgrade
Partidos Jugados22
Posición43
Puntos00
Diferencia de Goles-9-3
Goles Anotados *0.00.0
Goles Permitidos *3.01.0
Últimos 5P-P-G-G-PP-P-E-E-G
Últimos 5 localP-G-GP-E-G-G
Últimos 5 visitanteP-G-PP-E-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
·  Estadísticas Equipos:  Braga  |  Partizan Belgrade
ESTADÍSTICAS
 BragaPartizan Belgrade
GolesCléo 1
Tarjetas RojasMarko Jovanovic 1
Tarjetas AmarillasFelipe 1Sasa Ilic 1
·   Plantel : Braga | Partizan Belgrade
Próximos 5 partidos en la competición
BragaPartizan Belgrade
10/19H: Partizan Belgrade10/19A: Braga
11/3A: Partizan Belgrade11/3H: Braga
11/23H: Arsenal11/23H: Shakhtar Donetsk
12/8A: Shakhtar Donetsk12/8A: Arsenal

No hay comentarios: