sábado, 9 de octubre de 2010

Özil es duda en Alemania por un golpe


BERLÍN -- El jugador del Real Madrid Mesut Özil es duda para el próximo partido oficial de la selección alemana, previsto para el próximo martes contra Kazajistán, tras el golpe en el tobillo izquierdo que sufrió el viernes en el encuentro frente a Turquía.
Mesut Ozil
Getty ImagesOzil salió golpeado del triunfo ante Turquía
La Federación Alemania de Fútbol (DFB) señaló que el joven centrocampista del Real Madrid no podrá saltar al terreno de juego el martes, si no remite antes la hinchazón y que le va a impedir entrenarse durante el fin de semana con el resto de la selección.
El equipo médico de la DFB espera, no obstante, que el hematoma de Özil evolucione favorablemente a lo largo del fin de semana y que la joven estrella alemana pueda jugar contra Kazajistán, en el último encuentro oficial de su selección este año de clasificación para la Eurocopa 2012 dentro del Grupo A.
Está previsto que Özil viaje con el resto de compañeros a Kazajistán y que sea examinado de nuevo por los médicos el lunes por la tarde, donde se decidirá su participación en el encuentro.
Özil, que cumple 22 años el próximo viernes, fue el autor del segundo gol del combinado de Joachim Löw frente a Turquía (3-0), en un contragolpe y con pase de Lahm, que se disputado el viernes en el Olympiastadium de Berlín.
Antes del final del partido, Özil tuvo que ser sustituido por Marko Marin y abandonó el campo cojeando ligeramente.
El partido no fue fácil para Özil que jugaba por primera vez contra el país de origen de sus padres y que fue silbado por los aficionados turcos cada vez que tocaba el balón.
Alemania encabeza la tabla del Grupo A con tres victorias en sendos encuentros, contra Bélgica (0-1), Azerbaján (6-0) y Turquía.

No hay comentarios: