jueves, 21 de octubre de 2010

No habrá retorno El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, declinó los rumores de que el brasileño Kaká regrese al equipo lombardo. "Es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí", afirmó.

Galliani: "Kaká permanecerá en Real"

ROMA -- El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, declaró sobre los rumores de que el brasileño Ricardo Izecson y dos Santos Leite, 'Kaká', regrese al equipo lombardo, "es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí".
Durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés en Monza, Galliani se refirió a los rumores que apuntan a su posible regreso al club 'rossonero' de Kaká tras poco más de una temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid.
"Kaká es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí. No es posible formular hipótesis sobre su regreso al Milan por el momento", declaró.
Sobre la posibilidad de que el técnico portugués Jose Mourinho dirija en el futuro el banquillo 'rossonero', Galliani concluyó: "ahora ya ha hecho su camino en Italia, y éste está cerrado".
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones del pasado martes contra el Real Madrid temió que el partido se cerrara "con un 5-0" a favor del equipo español.
"Cuando encajas dos goles de ese modo, corres el riesgo de sufrir una goleada", manifestó Galliani ante los periodistas en Monza, durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés y en referencia al cómodo triunfo madridista diseñado en los quince minutos iniciales con los goles del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Özil.

No hay comentarios: