miércoles, 20 de octubre de 2010

Mourinho: "Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen" El entrenador del Real Madrid no oculta su interés por el jugador, aunque cree que finalmente continuará en el Manchester United.


José Mourinho , técnico del Real Madrid , habló hoy con Sky Sports sobre Wayne Rooyne y no negó su interés en ficharle: "Yo pienso que se quedará en el Manchester United, que Alex Ferguson le convencerá. Pertenece a ese club, a Old Trafford, y a esa hinchada. Ahora, si el United decide que va a venderlo, que me llamen".
Preguntado, por segunda vez, si estaría interesado en el jugador, lanzó una carcajada e insistió: "Todo el mundo está interesado en él, pero creo que va a quedarse de por vida". Y en el tercer intento ofreció una respuesta parecida: "Sería tremendo que volviera a coincidir con Cristiano, pero mi intuición me dice que seguirá en el Manchester United".
Las declaraciones del entrenador del Madrid se producen el mismo día en que Alex Fergusonanunció el deseo del jugador de abandonar Old Trafford. Sin embargo, parece que el Manchester City es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.

No hay comentarios: