jueves, 7 de octubre de 2010

MOTORLorenzo: "Estamos aquí para lograr algo grande"


El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) es consciente de que afronta en Sepang el Gran Premio más importante de su carrera porque podría proclamarse campeón de la categoría ''reina'', pero apela a la prudencia.
"Éste podría ser un fin de semana muy especial para mí, mi equipo y mi familia. Estoy muy excitado, pero sé que debo concentrarme y trabajar duro. Sólo quiero empezar la carrera con confianza y velocidad, no pensar demasiado en los puntos o elCampeonato y disfrutar de lo que podría ser la prueba más importante de mi carrera", afirmó en la rueda de prensa previa a la cita.
El mallorquín no quiso entrar a valorar su polémica del pasado fin de semana en Motegi con su compañero Valentino Rossi e incluso se mostró irónico. "¿Japón, qué ocurrió en Japón? . "Ah, sí, he firmado por dos años más con Yamaha, muy bien!", indicó.
Y para zanjar el asunto se limitó a comentar: "Estamos aquí para lograr algo grande este fin de semana, no importa lo que sucedió en el pasado, sólo que no vuelva a ocurrir, ahora o en el futuro".

No hay comentarios: