viernes, 15 de octubre de 2010

MOTOR | FÓRMULA UNO Hamilton: "Aunque los resultados no lo demuestren, tenemos un coche fuerte" El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) está convencido de que este fin de semana en el Gran Premio de Corea pondrá fin a su mala racha de resultados y se ha mostrado muy optimista de cara a la novedosa cita asiática.


El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) está convencido de que este fin de semana en el Gran Premio de Corea pondrá fin a su mala racha de resultados y se ha mostrado muy optimista de cara a la novedosa cita asiática.
"Estoy deseando que llegue el fin de semana. Podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte. Ahora espero aprovechar la oportunidad y demostrarlo en la pista", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El inglés, campeón del mundo en 2008 , ha tenido un primer acercamiento virtual al trazado coreano y lo considera apasionante. "He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas", indicó.
Hamilton está convencido de que las circunstancias del trazado asiático deben "adaptarse bien" al ''MP4-25''. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea", finalizó.

No hay comentarios: