sábado, 9 de octubre de 2010

Millonarios baila al ritmo de Páez El equipo del venezolano goleó al Real Cartagena y llega a cuarta victoria seguida sumando Liga y Copa Postobón. Alejandro Cichero jugó completo

BOGOTÁ.-  Millonarios, dirigido por el ex seleccionador venezolano Richard Páez, goleó hoy por 4-0 al Real Cartagena en compromiso de la decimotercera jornada del Torneo Finalización Colombiano, que encabeza Independiente Santa Fe con 27 puntos. 

El equipo azul de Bogotá derrotó al Real Cartagena con tres goles de Yovanny Arrechea y uno de Rafael Robayo, con lo que llegó a 15 puntos, y con un partido pendiente frente al Atlético Nacional, comienza a ilusionarse con alcanzar a llegar a los cuadrangulares semifinales del campeonato. 

Mientras Once Caldas hizo respetar su casa al superar por 2-1 al Independiente Medellín con anotaciones de Diego Amaya y Jaime Castrillón. 

Once Caldas llegó a 23 unidades y se mantiene en el grupo de los ocho privilegiados que disputarán la semifinal. 

FICHA TÉCNICA:

Millonarios(4)  Delgado; Zaa, Henríquez, Cichero, Montaño; Blanco, Robayo, Mosquera, Estrada (Franco 80´), Tello(Vásquez 85´) y Pajoy (Arrechea 50´). Técnico: Ríchard Páez.

Real Cartagena(0) Barón; Anaya, Pérez, Benítez, Alegría; Torres (Torres 46´), Sierra, Castillo, Ramos; Cardozo e Iriarte. Técnico: Húberth Boderth.

Goles: Arrechea (56p. 85 y 88), Robayo (58).
Tarjetas Amarillas: Henríquez, Montaño (Millonarios); Alegría y Benítez (Real Cartagena).
Estadio: El Campín. 
Asistencia: 3.000 espectadores, aprox. 
Árbitro: Wílmar Roldán.

No hay comentarios: