lunes, 4 de octubre de 2010

Miguel Cabrera: ¿El más valioso?

CARACAS.- Miguel Cabrera mantuvo a raya los Yanquis el tercera base Alex Rodríguez para ganar su primer título de la Liga Americana en carreras impulsadas, 126 a 125. Cabrera no jugó en la final de los Tigres seis partidos, Rodríguez remolcó seis carreras en sus últimos cinco partidos. 

A favor del más valioso 
Encabezó la Liga Americana en carreras impulsadas y recibió más boletos intencionales que otro en la liga. Se convirtió en el primer jugador después de Sammy Sosa liderara ambos departamentos en 2001. 

Cabrera es el primer jugador de Detroit en liderar la Liga Americana en carreras impulsadas desde que Cecil Fielder lo logró en tres campañas seguidas desde 1990 a 1992. 
Líder en carreras impulsadas 126, cuarto en dobles con 45 detrás de Beltre, Longoria, Young y Butler, tercero en jonrones con 38, por debajo de José Bautista y Paul Konerko . Segundo en % slugging por detrás de Josh Hamilton, quien tiene 633 por 622 del maracayero. 
En average .359, también gana Josh Hamilton y Cabrera nuevamente lo escolta con .328.
 
En contra de Cabrera Los Tigres no llegaron a los playoffs, y los "valiosos" del MVP a menudo se asocia con líderes de un equipo que llega a la postemporada. El premio no es sólo el de "jugador del año" - es un premio que tiene que ver con ganar. 
El valor de Cabrera es la ofensiva solamente, él no hace los aportes defensivos que sus dos rivales Hamilton y Canó.

No hay comentarios: