sábado, 9 de octubre de 2010

Mercado de invierno: Luis Suárez, Sissoko y Shawcross, relacionados con el Madrid


El parón de las ligas europeas por los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 ha provocado que en toda Europa surgan rumores sobre las intenciones de los 'grandes' para elmercado de invierno. Y el principal protagonista de esa rumorología es el Real Madrid. Tres nombres se han asociado al del club blanco en las últimas horas. Son los de Luis SuárezMohamed Sissoko y Ryan Shawcross.
Comencemos por el delantero del Ajax. Su hat-trick de ayer con Uruguay ante Indonesia ha servido para que aumente la lista de clubes supuestamente interesados en sus servicios, que ya era amplia gracias a su buen hacer en Holanda y con su selección. Al parecer el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una impresionante oferta de 30 millones de euros al Ajax por el ariete de 23 años. La operación estaría ligada a la salida de Benzema del club , de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Barcelona, Chelsea, Manchester City y Juventus están también muy interesados en el crack charrúa.
En cuanto Sissoko, malí con pasaporte francés de la Juventus de Turín, varios medios italianos aseguran que Mourinho ha mostrado interés por él. El ex de Auxerrre, Valencia y Liverpool no cuenta con minutos en la 'Juve', y en el Bernabéu se le ve como un recambio para el centro del campo que ofrece más garantías que los que actualmente tiene la plantilla. Su precio de mercado rondaría los 8 millones de euros. Tiene 25 años y le siguen varios equipos europeos.
Por último, Ryan Shawcross, es un joven defensa inglés del Stoke City. Saltó a la fama la temporada pasada por ser el causante de la grave lesión del 'Gunner' Aaron Ramsey (que aún no ha podido volver a los terrenos de juego), y a pesar de su fama de duro, está considerado uno de los zagueros con más futuro de Inglaterra. Se trata de un central de 23 años que a pesar de su corta edad cuenta con una gran experiencia en la Premier (64 partidos) y que incluso ha sidoconvocado por Capello para la selección inglesa, aunque no llegó a debutar. Procede de la cantera del United, y también están interesados en él el Liverpool y la Juventus.

No hay comentarios: