viernes, 8 de octubre de 2010

Mascherano pide que se defina el DT


SAITAMA -- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, pidió el viernes a la AFA que defina "de una vez por todas" al entrenador que se hará cargo del conjunto nacional y reclamó no tener en cuenta la derrota ante Japón.
Mascherano fue cuidadoso en tomar partido por Batista, aunque reconoció que está realizando "un buen trabajo" aunque deslindó la responsabilidad en su confirmación "en la gente que tiene que hacerlo".
"Creo que no tienen que tomar en cuenta el resultado de hoy (viernes). Lo mejor sería que de una vez por todas se confirme cómo va a seguir esto", concluyó.
En lo que respecta al partido, el capitán del seleccionado argentino de fútbol lamentó ante Japón faltó la "solidez y frescura" que el equipo lució en las victorias sobre Irlanda y España.
"No tuvimos la solidez ni la frescura de otros partidos. Se intentó por todos los caminos pero costó muchísimo y no fue por falta de intención. Quisimos hacer el juego que veníamos haciendo, jugando bien al fútbol, pero lo pudimos concretar sólo en algunos pasajes del partido", dijo el volante central luego de ese encuentro.
Al mismo tiempo, Mascherano dijo no querer poner excusas por la derrota, pero remarcó que las condiciones en las que llegaron al partido "no fueron óptimas" por "el cambio de horario" que sufrieron y por las distancias que tuvieron que recorrer para acudir a los entrenamientos y al estadio donde se disputó el amistoso.
"Las consecuencias quedaron demostradas con las lesiones", indicó, en referencia a los inconvenientes físicos que sufrieron Diego Milito, Esteban Cambiasso y Mario Bolatti durante el encuentro. También admitió que "es feo hacer este viaje y tener que irse con el sabor amargo de una derrota", y remarcó "la actitud" del equipo pese a un resultado adverso "que siempre duele".
"Obviamente que las victorias ayudan mucho más que las derrotas, pero no hay que volverse locos. A nadie le gusta perder, pero trataremos de seguir haciendo las cosas de esta manera", agregó el volante de Barcelona.

No hay comentarios: