jueves, 14 de octubre de 2010

Luis Sojo sería el mánager en el Clásico Fevebeisbol le propuso al petareño seguir al mando de la selección hasta 2013

CARACAS.- “Nadie creía en nosotros. Aseguraron que teníamos un equipito y aquí le trajimos esta medalla de bronce”, aseguró Luis Sojo, mánager de la selección nacional de beisbol amateur, luego de aterrizar en el país, tras haber participado en el Premundial de Puerto Rico.

El petareño conversó con los medios en la rueda de prensa donde se hizo pública la intención de mantenerlo como dirigente del combinado criollo para el Clásico Mundial de Beisbol: “Le hago esa propuesta para que siga como mánager de la selección hasta el 2013. Incluyendo el Clásico”, aseguró Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol.

El ejecutivo desea ver al caraqueño dirigir a los vinotintos en varios eventos internacionales que se le presentarán en su agenda inmediata, como los Panamericanos y el Mundial de 2011. “Para el Clásico me gustaría que armara el róster con treinta por ciento de los jugadores que participaron en este torneo –el de San Juan-, y setenta por ciento de grandeligas”, dijo el federativo.

Sojo lo ve con buenos ojos
El ex cardenalero no ocultó su deseo de seguir en la dirigencia de la novena venezolana. Además aseguró que mientras los tiempos le cuadren –quiere regresar a Estados Unidos como técnico- no dudará en montarse las ocho estrellas. “¿A quién no le gustaría vestir el uniforme que representa a su país”, dijo el 8.

No hay comentarios: