jueves, 7 de octubre de 2010

La Juventus intentará fichar a Benzema para enero


El delantero Karim Benzema está en el punto de mira del Juventus de Turín, que se ha propuesto fichar al francés en el próximo mercado invernal del 'calcio', según informó hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Según el rotativo, el club 'bianconero' baraja la posibilidad de fichar al jugador del Real Madrid , de 22 años, el próximo mes de enero, una hipótesis que se apoya en el "descenso" del valor del futbolista, que fichó por 35 millones de euros por el Real Madrid.
El diario sostiene que el Juventus quiere hacerse con el potencial de Benzema aprovechando la caída de su valor económico, lastrado por una temporada decepcionante que le costó la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica.
'La Gazzetta dello Sport' también se apoya en una supuesta desavenencia entre el jugador y el técnico portugués José Mourinho , por la que Benzema no ha encontrado "su espacio" en el Real Madrid.
Además, a las dudas sobre la permanencia del francés en el equipo blanco y a su posible fichaje por el Juventus, el rotativo añade que elManchester United inglés también está interesado en sus servicios.

No hay comentarios: