sábado, 9 de octubre de 2010

Huracán rescató un empate agónico ante All Boys

Huracán 1 - 1 All Boys

BUENOS AIRES (Télam) -- Huracán, con un gol de Darío Soplán en tiempo de descuento, consiguió un inmerecido empate 1-1 como local frente a All Boys, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.
Soplán estableció la igualdad definitiva a los 47m. del segundo tiempo, período en el que Jonathan había abierto el marcador para la visita a los 31 minutos.
Con este resultado, el Globo sumó el segundo punto desde que Miguel Angel Brindisi se hizo cargo de la conducción técnica del plantel, por lo que ahora quedó con 10 unidades, dos menos que el conjunto de Floresta, cuya única victoria en el estadio Tomás Adolfo Ducó fue en el Metropolitano de 1978 cuando se impuso por 1-0, con un gol de Mario Benito Luna.
El partido, de discreto desarrollo, tuvo como dominador a All Boys, de manera especial luego del cuarto de hora del período inicial, que se hizo más notorio después de la salida por lesión de Carlos Soto.
A partir de entonces y tras algunas variantes posicionales, la visita se acomodó mejor en el terreno de juego, sobre todo Fernando Sánchez, uno de los mejores, y pasó controlar las acciones.
Pudo y debió irse en ventaja al descanso, pero la gran actuación del arquero de Huracán, Gastón Monzón, y la falta de precisión en los últimos metros se lo impidieron.
La segunda etapa tuvo similares características, el Cabezón Sánchez, bien acompañado por Hugo Barrientos, siguió desequilibrando en la zona de gestación y de sus pies nació una buena jugada que Matías Pérez García increíblemente la desperdició con todo el arco a su disposición.
Huracán sintió el impacto y se desorganizó aún más, y quedó a merced de su rival que pudo haber ampliado la diferencia.
Sin embargo, en tiempo de descuento y cuando los simpatizantes de All Boys festejaban el triunfo, Soplán aprovechó una serie de rebotes del área para establecer la inmerecida igualdad.

No hay comentarios: