viernes, 8 de octubre de 2010

Huntelaar sigue en racha le da otro triunfo a Holanda y lidera el Grupo E

Moldavia 0 - 1 Holanda

La selección holandesa ha logrado una trabajada victoria (0-1) ante Moldavia en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 merced a un solitario tanto del ex madridista y jugador del Shalcke Klaas-Jan Huntelaar.
Moldavia afrontó el partido con una línea defensiva de cinco hombres, buscando que los holandeses tuviesen problemas para llegar al área. En cierta manera lo consiguío ya que Holanda no gozó de muchas ocasiones de gol y tuvo que esperar al acierto del ''cazador'' para arrancar la undécima victoria consecutiva de los ''oranjes'' en la fase de clasficación.
El gol de los holandeses llegó en el minuto 37 cuando Huntellar aprovechó un balón en las inmediaciones del área para marcar de fuerte disparo. El tanto calmó la ansiedad de los subcampeones del mundo, pero no les llevó a buscar el que hubiera sentenciado el encuentro.
Ya en la segunda mitad, Holanda buscó -casi sin quererle y también por la debilidad de su rival- el segundo tanto, pero los insistentes disparos de Van Bommel nunca llegaron a buen puerto. Aún así, los de Van Marwijk ya suman tres victorias en otros tantos partidos y lideran sin problema el grupo E.
GOLES
MoldaviaHolanda
 Klaas-Jan Huntelaar (37)
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
MoldaviaHolanda
Disparos (al arco)10(8)14(5)
Faltas1115
Tiros de Esquina23
Fuera de Juego50
Tiempo de Posesión37%63%
Tarjetas Amarillas00
Tarjetas Rojas00
Atajadas58

No hay comentarios: