martes, 12 de octubre de 2010

Guti invita a Raúl a irse al Besiktas en invierno “No encuentro espacios en el campo. Por favor, ¡sálvame!” le habría dicho Raúl a Schuster la semana pasada

Un estreno ilusionante dio paso a un día a día decepcionante. La aventura alemana de Raúl no podría ser más decadente y ante el triste presente que soporta en la Bundesliga, el futbolista español estaría buscando una rápida salida. Eso es al menos lo que se asegura en Turquía, donde ayer se publicó que el Besiktas, por medio de su ex compañero Guti, estaría interesado en abrirle la puerta en el mercado invernal.

Según publicó el diario turco ‘Medya’, Raúl se confesó el pasado fin de semana con el entrenador del Besiktas, Bernd Schuster, con quien mantiene una excelente relación desde que el técnico alemán le dirigió en el Real Madrid. El rotativo afirma que dicha conversación se produjo después de que Guti hubiera propuesto a su ex compañero sumarse al Besiktas y en dicha charla, Raúl habría suplicado a Schuster que le ayudase. “No encuentro espacios en el campo. Por favor, ¡sálvame!” cita textualmente en su información ‘Medya’, añadiendo que Guti se muestra encantado de su adaptación al fútbol y la vida en Turquía y que por ello habría aconsejado sin reservas a Raúl sumarse a la aventura en el mercado de invierno.

Con tan solo un gol marcado en partido oficial desde que comenzó la temporada con el Schalke, la decepción del delantero español es evidente, más aún al comprobar que con el paso de los partidos su ascendente en el terreno de juego ha ido disminuyendo de manera alarmante. Así como Huntelaar ha encajado a la perfección en los esquemas de Felix Magath, Raúl se ha ido diluyendo y su rendimiento ha caído en picado en un sistema al que no consigue adaptarse.

Ante todo ello, la mejor solución que contemplaría es una salida pactada, que con destino al Besiktas podría producirse en el mercado de invierno.

No hay comentarios: