viernes, 8 de octubre de 2010

Goleadores encendidos Pese a la ausencia de Forlán, a Uruguay no le faltaron goles Suárez y Cavani hicieron un "hat-trick" cada uno

Indonesia 1 - 7 Uruguay

Uruguay golea (7-1) a Indonesia sin Forlán

El conjunto de Tabárez logró una abultada victoria y cerrará su gira por Asia el próximo martes 12 de octubre, donde se medirá a China en la ciudad de Wuhan.

Uruguay venció hoy por un contundente 1-7 a la selección de Indonesia en un encuentro amistoso disputado en Yakarta, con tres tantos de Cavani y Luis Suárez y uno de Sebastián Eguren.
La selección indonesia por medio del centrocampista asiático, Boaz Solossa, abrió el marcador en el minuto 17, y creó dudas en el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez. Sin embargo, pocos minutos antes del descanso los uruguayos dieron la vuelta al partido. Edilson Cavani puso las tablas con un buen remate de cabeza a centro de Maxi Pereira y ya en el minuto 43 el delantero Luis Suárez puso por delante a Uruguay, que jugaba a placer.
La segunda mitad se convirtió en un recital del equipo de Tabárez, que en ningún momento echó en falta, dada la superioridad sobre la selección asiática, a su estrella, el jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán. Suárez superó al meta indonesio y amplió ventaja en la segunda parte, en la que el centrocampista Sebastián Eguren, jugador del Sporting de Gijón, se sumó a la fiesta y puso el cuarto en el minuto 59.
Los indonesios eran incapaces de parar la avalancha uruguaya, y un penalti transformado por Suárez, gol con el que lograba el primer "triplete" del partido, se convertía en el 1-5.
Uruguay continuó atacando y con dos goles más de Cavani, que consiguió tres tantos en su cuenta, se cerró un duelo muy desigual pese al buen comienzo de Indonesia. Uruguay se medirá a China el martes 12 de octubre en Wuhan (República Popular China), donde finalizarán su gira asiática.

No hay comentarios: