lunes, 11 de octubre de 2010

Forlán: "Sería muy bonito ganar el Balón de Oro, pero prefiero no pensar en ello" El jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán ha comentado que, de momento, prefiere "no pensar" en que pueda hacerse con el Balón de Oro del 2010, aunque no duda en que, si finalmente se alza con el premio, sería algo "muy bonito" para él.


El jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán ha comentado que, de momento, prefiere "no pensar" en que pueda hacerse con el Balón de Oro del 2010, aunque no duda en que, si finalmente se alza con el premio, sería algo "muy bonito" para él.
Tras su buen Mundial de Sudáfrica, donde fue nombrado mejor jugador, Forlán suena con fuerza en las quinielas para el Balón de Oro, aunque por el momento prefiere no contemplar la posibilidad. "Sería muy bonito ganar el Balón de Oro, pero prefiero no pensar en ello", dijo el charrúa en declaraciones a Eurosport recogidas por Europa Press.
Como ya hiciera en unas pasadas declaraciones a Reuters, el uruguayo ha vuelto a abrir la puerta ante una posible salida del Atlético de Madrid. "Si llegara una oferta buena para el club y para mí, me plantearía marcharme", apuntó.
Forlán también habló de los dos títulos conseguidos por el Atlético y reconoció cuál era su favorito. "La Europa League fue más especial por todos los años que hacía que el club no ganaba un título europeo. También por los goles que marqué en la final, desde niño uno siempre sueña en marcar en partidos decisivos", señaló Forlán, que aseguró que le gustaría "seguir ligado al mundo del fútbol" tras su retirada.

No hay comentarios: