martes, 12 de octubre de 2010

Forlán interesa... a Ferguson

Hace unos días fue en una entrevista a ‘Reuters’. Ayer a ‘Eurosport’. Diego Forlán reiteró a la cadena deportiva que está abierto a cambiar de aires. “Si llega una oferta buena para el club y para mí, me plantearé marcharme”, insiste el delantero uruguayo. Un discurso que no está gustando en el seno del Atlético y que ha abierto ya la veda de las especulaciones.
La más curiosa es que detrás de las declaraciones de Forlán podría estar el interés del... ¡Manchester United!. 

Sorprendente, teniendo en cuenta que su técnico, Alex Ferguson, le abrió la puerta de salida de Old Trafford hace seis temporadas. Sea como sea, desde Inglaterra, se especula con que el uruguayo sería la pieza deseada por el técnico escocés para reforzar el ataque de los ‘red devils’.

No sería la única ‘novia’ de Forlán, que se ha revalorizado tras el Mundial. El uruguayo ha estado en dos ocasiones a punto de firmar por el Barcelona, pero la operación no se concretó. Con el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, reclamando un delantero, y el club blaugrana abierto a cualquier oportunidad de mercado, los rumores sobre el interés de uno de los dos grandes pueden desatarse en breve.

No hay comentarios: