lunes, 11 de octubre de 2010

Farías: México será un rival complicado


MÉXICO -- La Selección de Venezuela tuvo su primera práctica en tierras aztecas la tarde del domingo en la cancha del Complejo YVASA.
En el entrenamiento que comenzó a las 17:00 horas, los futbolistas iniciaron con trabajo físico, para después pasar al trabajo de definición. Trabajaron alrededor de hora y media.
El técnico César Farías habló acerca de la Selección Mexicana, a la que enfrentarán este martes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
"Todos sabemos que México es una grandísima Selección y va a ser un partido muy complicado para nosotros", enfatizó.
Indicó que "sabemos que nunca le hemos ganado a México a nivel de Selección, pero tampoco antes le habíamos ganado a Brasil y ya lo conseguimos; además, nuestros resultados contra los grandes países del fútbol cada vez son más cerrados, casi siempre con diferencia de un gol, nada más".
"Nosotros venimos creciendo y queremos hacer un buen partido contra México, y sacar un resultado positivo", manifestó Farías.
El entrenador del combinado de Venezuela afirmó que la intención será jugar un partido abierto frente a los tricolores: "Ahora estamos intentando defendernos más arriba y atacar más arriba, y eso lo conseguimos ya hace algunos partidos. Lo hicimos con Ecuador, Colombia y Bolivia". Así que afirmó que "también intentaremos jugar un partido de ida y vuelta con México" finalizó.
EN EL OLÍMPICO, POR LA NOCHE
La Selección de Venezuela también trabaja durante la mañana de este lunes en el Complejo YVASA y a las ocho de la noche tiene programado pisar la cancha del Olímpico Benito Juárez.
EL TRICOLOR, POR LA TARDE
Por otro lado, la Selección Mexicana, que ya se encuentra en Ciudad Juárez, tiene previsto probar el terreno del estadio de Indios a las 18:00 horas, aunque media hora antes se tiene programada la habitual conferencia de prensa, en el interior del estadio, en el gimnasio de la universidad ubicado en el túnel de sol y cabecera norte.

TotalTotal
Venezuela VenezuelaMéxico México
7Partidos Jugados7
0Partidos Ganados7
0Empates0
7Derrotas0
4Goles a favor17
17Goles en contra4

No hay comentarios: