domingo, 10 de octubre de 2010

Fallos de todas clases Los Bravos vieron como su relevo y su defensiva les falló en el momento menos oportuno para permitir que los Gigantes se llevaran la victoria en el Juego 3 de su serie


Regreso gigante

Brooks Conrad tuvo una noche para el olvido, y los Gigantes se aprovecharon de ella para vencer a los Bravo

ATLANTA -- Brooks Conrad pifió un rodado, se le cayó un globo y finalmente una bola fuerte pasó bajo su guante en la novena entrada en su tercer error del partido, que le permitió el domingo a los Gigantes de San Francisco remontar y ganarle 3-2 a los Bravos de Atlanta.
Los Bravos estaban a un out de tomar el control en la serie divisional de la Liga Nacional, pero un jugador de cuadro --que jugó sólo debido a las lesiones de fin de temporada de Chipper Jones y Martín Prado-- simple y sencillamente no pudo atrapar la pelota.
Buster Posey conectó una roleta dura que pasó justo debajo del guante de Conrad, en lo que fue su peor error hasta ahora en una actuación que podría acelerar el retiro del piloto de los Bravos, Bobby Cox.
Freddy Sánchez se abalanzó hacia el plato con la carrera del desempate, y Brian Wilson amarró los bates de los Bravos en la novena para darle a los Gigantes una delantera de 2-1 en la serie a cinco partidos.
San Francisco puede finiquitarla el lunes. Para Conrad, los recuerdos de este partido durarán para toda la vida.
"Fue totalmente vergonzoso", dijo Conrad, quien lleva ocho errores en los últimos siete partidos. "Una vez más siento que decepcioné a todos. Ojalá pudiera excavar un hoyo y dormir allí".
Atlanta no pudo contra el boricua Jonathan Sánchez --sólo conectó dos imparables en siete entradas y un tercio-- y los Gigantes tomaron la ventaja por 1-0 con una carrera sucia derivada del segundo error de Conrad, quien dejó caer la pelota en la segunda entrada.
Pero cuando el emergente Eric Hinske conectó un cuadrangular de dos carreras contra Sergio Romo en el octavo episodio, los Bravos tomaron la ventaja de 2-1.
Por desgracia para Atlanta, no estuvo Billy Wagner para cerrar el trámite. Fue retirado del roster antes del partido con una contractura muscular en el costado izquierdo.
El relevista novato Craig Kimbrel estaba a un out del salvamento cuando llegó el embate de los Gigantes. Aubrey Huff empató al remolcar carrera con un sencillo contra Mike Dunn. Después, Posey pegó una roleta hacia el hombre correcto para el triunfo.
La pelota se le escapó a Conrad y se fue hacia el jardín central.
"Tendré que consultarlo con la almohada", dijo Cox cuando se le preguntó si Conrad permanecería en el orden al bate.
El insospechado final opacó el brillante desempeño de Sánchez, quien no permitió hit sino hasta el sexto episodio.
Sánchez fue casi tan dominante como Tim Lincecum en un trabajo de 14 ponches y dos inatrapables que le dio a San Francisco la victoria por 1-0 en el primer partido de la serie. El zurdo apabulló a los Bravos con una curva, ponchando a 11 y blanqueando hasta que Hudson pegó un sencillo en la sexta.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1; y Jonathan Sánchez de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; y Alex González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Melky Cabrera de 1-0.
123456789RHE
SF010000002380
ATL000000020243

No hay comentarios: