miércoles, 6 de octubre de 2010

En Italia dicen que 'Mou' da el OK a la venta de Kaká al Inter


En Italia insisten en vincular a Kaká con el Inter de Milán para el próximo mercado invernal. Ayer, varios medios italianos publicaron que el gran obstáculo para evitar la operación, la negativa de Mourinho, ya no sería un problema.
Según estas informaciones, el técnico portugués habría dado luz verde a estudiar una propuesta del club nerazurro. La razón principal serían las continuas lesiones de la estrella brasileña y el buen rendimiento de Özil en su misma posición, además de la proyección de futuro de Canales, un jugador que ha sorprendido este verano a Mou y por el que siente una especial predilección.

Sí del brasileño.

El otro vértice de la posible operación sería el propio Kaká. En el país transalpino aseguran que el internacional brasileño ya le ha transmitido a sus agentes su predisposición a regresar al Calcio, donde pasó seis temporadas (2003-2009) en el club rival de la ciudad, el Milán. Con este movimiento, relanzaría su carrera en el fútbol italiano donde fraguó su Balón de Oro y el título de FIFA World Player.

No hay comentarios: