martes, 19 de octubre de 2010

En Inglaterra sitúan al argentino Tévez en el Real Madrid la próxima temporada Según goal.com, la salida de Rooney del United podría llevar al argentino al Santiago Bernabéu en caso de que Rooney decida cambiar de equipo en Manchester.


El 'affaire' Rooney podría llevar a Carlos Tévez alReal Madrid. La página web goal.com habla de una operación que llevaría al delantero argentino al Bernabéu siempre y cuando Rooney decida cambiar de equipo sin cambiar de ciudad y pase del United al City.
Uno de los factores en los que se basa esta información es en la mala relación entre el 'Apache' y su actual técnico, Mancini, que vería con buenos ojos la llegada de un 'delantero estrella'. Sobre la mesa hay dos nombres: Fernando Torres y Wayne Rooney.
El City sueña con un refuerzo de lujo dado el divorcio de Rooney con Ferguson y la mala situación del Liverpool, que podría llevar a Torres a buscar una salida el próximo verano. Sería, siempre según esta web, un puente que llevaría Tévez al Santiago Bernabéu.

No hay comentarios: