domingo, 10 de octubre de 2010

El Milán quiere la cesión de Kaká en el mercado de invierno Según el portal italiano Mediaset.it, el objetivo del club italiano es conseguir su cesión por seis meses y luego evaluar su fichaje en junio.


La web italiana Mediaset insiste en las intenciones del Milán de repescar a Kaká . Ahora, la operación que se propone desde Italia es una cesión por seis meses para, en junio, valorar si se acomete su fichaje de forma definitiva.
La mismas fuentes apuntan que "Kaká es el sueño prohibido de Galliani y Berlusconi, que esperan la vuelta de su hijo pródigo con los brazos abiertos". Así, plantean que, a día de hoy, la única fórmula viable para repescar a Kaká es conseguir su cesión en el próximo mercado invernal. Precisamente, el futbolista, que continúa con su plan de recuperación, estará listo para volver a los terrenos de juego a principios del próximo año.
Del mismo modo Mediaset.it recuerda que "la hipótesis de este fichaje se mantiene viva por lasbuenas y constantes relaciones ente el padre y abogado de Kaká y el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani".

No hay comentarios: